Play Awards 2017, las apps de Android mejor valoradas de la Play Store

Escrito por David Onieva
Android
0

No cabe duda de que la plataforma móvil por excelencia desde hace ya unos años es el sistema operativo de Google, Android, que aún perseguido por la propuesta iOS de Apple, mantiene una importante distancia para asegurar ese liderazgo. El secreto de este éxito estriba en muchos puntos, aunque quizá uno de ellos sea la Play Store.

Y es que la tienda oficial de Android se ha convertido con el paso del tiempo en un importante punto de inflexión a la hora de que los usuarios de este tipo de dispositivos se decanten por una alternativa u otra, entre otros muchos aspectos, claro está. Hay que tener en cuenta que principalmente debido a la amplia repercusión que las apps disponibles en la Play Store van a tener, muchos desarrolladores de software se lanzan a preparar sus propios proyectos para presentarlos en la plataforma de Google y así probar suerte a ver si consiguen tener cierto éxito.

Por lo tanto en la mencionada tienda oficial de la marca encontramos millones de herramientas de todo tipo válidas para los dispositivos móviles basados en este sistema y que hacen referencia a todo tipo de categorías, entornos y tipos de uso. En la Google Play Store podemos localizar aplicaciones tanto diseñadas para los más profesionales, como otras para los más pequeños de la casa, así como una gran cantidad de juegos.

Las mejores aplicaciones Android este 2017

Asimismo, los usuarios de Android, disponen en la mencionada tienda de software soluciones que han sido creadas por grandes y más que contrastadas firmas de este tipo de productos, como otras apps desarrolladas por usuarios individuales que han puesto a prueba su creatividad y conocimientos para ofrecer a los millones de clientes de Android una alternativa que intente mejorar su experiencia móvil. Por todo ello a continuación os vamos a ofrecer un listado con las alternativas premiadas en los Play Awards 2017, todas ellas categorizadas por tipo de uso para que así podáis localizar las que más os interesen u os gustaría probar en cada caso.

Google Play Store

Hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos y preferencias, evidentemente, así que ¿qué apps consideráis vosotros mejores por experiencia propia durante este 2017 que las premiadas en los Play Awards 2017?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo