Cómo ver Eurovisión 2017 desde el ordenador y seguir el concurso

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Tal y como sucede desde hace muchos años y por estas fechas, esta noche se celebra un evento especialmente dedicado a los amantes de la música en general pero que al final es seguido por millones de personas en el viejo continente, melómanos o no, hablamos, como no de Eurovisión 2017, final que podemos seguir en directo esta misma noche.

Este año 2017 el evento se celebra en el Centro Internacional de Exposiciones de la ciudad de Kiev, gala que será dirigida por las celebridades locales Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroshnychenko. Como la mayoría ya sabréis, este se trata del show televisivo más importante que desde hace años se celebra a nivel europeo, por lo que los televidentes que lo siguen temporada tras temporada, son muchos.

Cierto es que nuestro país es uno de los habituales en la gala final que podremos seguir en la noche del sábado, pero también hay que admitir que el papel que solemos realizar, al menos en base a las votaciones que obtenemos, no se puede catalogar precisamente como destacable. A pesar de todo, lo admitáis o no, seguro que muchos, de un modo u otro, esta noche estaréis atentos a lo que vaya sucediendo en Kiev. Decir que nuestro representante en esta edición será el artista Manel Navarro, aunque cabe mencionar que por lo que hemos podido saber, en las casas de apuestas está entre las últimas opciones, por no decir la última.

Cómo seguir Eurovisión 2017 a través de Internet

Con todo y con ello, como se suele decir en estos casos, aquí lo importante es participar, más cuando hablamos de la relación España / Eurovisión, por lo que hoy podremos ver el evento en la primera de Televisión Española a partir las 21 horas en la península, 20 horas en Canarias; los comentarios nacionales vendrán de la mano Julia Varela y José María Íñigo. De todos modos, en el caso de que no dispongáis de un televisor a mano, siempre podréis echar mano de la web oficial de RTVE para seguir la gala en directo.

Eurovisión 2017

Asimismo también podréis hacer uso de vuestros dispositivos móviles para disfrutar de Eurovisión 2017, todo ello gracias a las aplicaciones tanto para sistemas Android como iOS, enlaces de descarga que igualmente os ofrecemos a continuación.

Price: Free
Price: Free

Otra de las posibilidades de las que dispondremos, es seguir el show musical desde el popular portal de vídeos YouTube, más concretamente desde su canal oficial, Eurovision Song Contest.

Una vez sabido todo esto, ya no nos queda más que desear toda la suerte del mundo al participante español Manel Navarro, que por nuestra experiencia en pasadas ediciones, falta le va a hacer.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo