Sorteamos 3 licencias para el editor de fotos BatchPhoto Home

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos

Generalmente, cuando tenemos que procesar una imagen, solemos recurrir a un editor de fotografías para editarla según lo que queramos hacer con ella. Sin embargo, si queremos aplicar ciertos retoques o efectos a varias fotografías, hacerlo de una en una suele ser una tarea bastante tediosa. Por ello, para facilitarnos esta tarea, existen aplicaciones que nos permiten procesar fotografías en lote, como es el caso de BatchPhoto.

BatchPhoto es una aplicación diseñada para permitirnos editar varias fotografías al mismo tiempo aplicándolas todo tipo de efectos y retoques al mismo tiempo sin necesidad de tener que aplicárselo una a una, permitiéndonos así ahorrar una considerable cantidad de tiempo en esta tarea.

A continuación, os enseñamos cómo funciona este editor de imágenes en lote y todo lo que nos ofrece.

Consigue una de las 3 licencias que sorteamos para la versión Home de BatchPhoto

Como hemos dicho, en esta ocasión hemos organizado un nuevo sorteo de 3 licencias para la versión “Home” de BatchPhoto, aplicación que hemos analizado hace un par de semanas y cuyo análisis os hemos dejado en el enlace anterior.

Para llevar a cabo el sorteo vamos a utilizar de nuevo la herramienta Rafflecopter. Desde ella, todos los participantes van a poder conseguir un máximo de 4 participaciones, una de ellas libre, solo por utilizar el plugin, y el resto de ellas a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Además, cada 24 horas se podrá conseguir una participación adicional en el sorteo reenviando el tweet desde esta plataforma.

El sorteo estará abierto desde la publicación de este artículo hasta el próximo 21 de mayo a las 23:59:59. Así, el próximo 22 de mayo calcularemos a los ganadores a través de la plataforma y les enviaremos las correspondientes licencias a través del correo electrónico.

Dicho esto, os dejamos el plugin a través del cual participar en el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo