Nero BurnExpress 4, una forma muy rápida y sencilla de grabar discos

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Nero es una de las desarrolladoras de software más conocidas, especialmente por ser la empresa responsable del conocido grabador de discos Nero Burning Rom. Con el paso del tiempo, Nero ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de los usuarios hasta el punto de que, cuando la gente ha empezado a dejar de grabar, esta suite ya no era solo un grabador de archivos, sino que se había convertido en una completa suite multimedia, tal como hemos visto en el pasado. Sin embargo, la empresa no se olvida de aquellos usuarios interesados en grabar discos y, por ello, hace algunas horas hacía público el lanzamiento de Nero BurnExpress 4.

Nero BurnExpress es una aplicación desarrollada por esta empresa de software para simplificar al máximo la creación y grabación de CDs, DVDs y Blu-Ray. Con el fin de seguir mejorando, hace algunas horas, esta desarrolladora ha lanzado la nueva versión de esta herramienta, el nuevo Nero BurnExpress 4, una versión simplificada y optimizada que busca llevar al usuario una experiencia rápida y sencilla para la creación y copia de sus propios discos.

Algunas de las características principales que nos ofrece este sencillo software de grabación de discos son:

  • SecurDisc 4.0, una avanzada tecnología que protege los datos de los discos frente a todo tipo de arañazos y al deterioro del paso del tiempo. Esta tecnología exclusiva, además, permite aplicar un cifrado de 256 bits a los datos de los discos duros para proteger todo lo que guardemos en ellos.
  • Gracenote, esta función nos permite añadir de manera automática la información del álbum original y las portadas cuando grabamos discos de música.
  • CoverDesigner, una herramienta que nos permite crear portadas personalizadas para nuestros discos de forma rápida y sencilla.

Nero BurnExpress 4, una nueva versión centrada tanto en la sencillez como en la velocidad

El nuevo Nero BurnExpress 4 ofrece una interfaz sencilla mediante la cual se pueden crear nuevos discos simplemente arrastrando y soltando los archivos que queremos grabar dentro de la interfaz principal del programa. Además de permitirnos crear nuestros propios discos, esta nueva herramienta también cuenta con todo lo necesario para crear copias idénticas de prácticamente cualquier disco.

Una de las principales características mejoradas en esta nueva versión es la velocidad, tanto a la hora de extraer los datos de cualquier disco como al grabar disco, aunque dentro de este mismo aspecto, donde más trabajo se ha realizado es en el proceso de grabación de música, que ahora es mucho más rápido, tiene mejor calidad y cuenta con funciones como la ya citada Gracenote.

El nuevo Nero BurnExpress 4 es compatible con cualquier ordenador con Windows 7 o superior y su licencia tiene un coste de 29.99 euros. Como podemos ver, una herramienta muy sencilla que, aunque no cuenta con muchas de las funciones que nos ofrece, por ejemplo, Nero Burning Rom, si lo que estamos buscando es una herramienta rápida, sencilla y que funcione, sin duda, esta satisfacerá nuestras necesidades.

¿Qué te parece el nuevo Nero BurnExpress 4? ¿Cuál es tu grabador de discos favorito?

Fuente > Nero

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo