Los mejores clientes de Twitter para Windows 10

Escrito por David Onieva
Redes Sociales
2

La aplicación oficial para Windows 10 de una de las redes sociales más extendidas hoy en día, Twitter, acaba de recibir una importante actualización con la que los máximos responsables de la plataforma pretenden recuperar parte del terreno perdido, en cuanto a usuarios, de estos últimos tiempos.

Una de las principales novedades de la mencionada actualización se centra en la incorporación de las denominadas como respuestas UX para los tweets de nuestros contactos, función ya existente en los sistemas móviles. Esto se basa en la posibilidad de eliminar en las mencionadas respuestas los clásicos “@” para que estas sean menos confusas en determinadas ocasiones. Al mismo tiempo también se han introducido diversas mejoras en el cliente de Twitter relacionadas con la usabilidad de la propia aplicación.

Sin embargo, en la tienda oficial de Windows 10 encontramos otras alternativas similares desarrolladas por terceros que nos ofrecen funciones alternativas a la herramienta oficial y que quizá os resulten, en determinados casos, más interesantes y que os mostramos a continuación, eso sí, las hay tanto gratuitas como de pago.

Clientes alternativos de Twitter para Windows 10

Tweet it!

Este es un cliente para Twitter que se caracteriza por su interfaz a modo de columnas en las que podemos personalizar la información que deseamos que se muestre en cada una de ellas, todo para que su utilización nos resulte lo más cómoda posible.

Tweetro+

Gracias a esta alternativa gratuita tendremos la posibilidad acceder de manera directa a los tweets que más nos interesen así como a los enlaces de los mismos, todo ello de manera más rápida y eficaz gracias a un sistema de navegación que la propia herramienta incorpora de su interior. Por otro lado decir que dispone de un modo multiventana para que podamos tener acceso a varios tipos de contenidos de un solo vistazo.

Clientes Twitter

Fenice

Este es un cliente para Twitter que encontramos en la tienda oficial de Windows 10 por un precio de 2,19 euros y que supone una de las alternativas de este tipo más interesantes. Al igual que sucede con otras, esta también dispone de un sistema de visualización por columnas para nuestra línea de tiempo, otra para las menciones y una más para los DMs. Por otro lado Fenice se caracteriza por las notificaciones interactivas que integra para poder hacer uso de las mismas sin tener que abrir la aplicación.

Tweetium

Al igual que con la propuesta anteriormente mencionada, esta nos supondrá tener que hacer un desembolso económico de 2,99 euros para poder hacer uso de la misma. Dispone de varias funciones de personalización de la interfaz de usuario para adaptarla a nuestras necesidades, cuenta con modo de trabajo basado en la multiventana y cabe destacar que podremos crear dos apartados independientes para trabajar con la misma app por duplicado, todo para ser más funcional.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Pingback: Los mejores clientes de Twitter para Windows 10 | Esther Claravalls()

  • nova6k0

    El mejor cliente, y más por basarse en el cliente oficial de escritorio ahora cerrado (al menos como cliente de escritorio, aunque siga la web) por Twitter, TweetDeck, es Tweeten que además es completamente gratuito.

    Salu2

    • ruvelro

      Gracias por compartir 😀