Sorteamos 10 licencias para el nuevo Ashampoo Snap 10

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos

Aunque Windows, igual que el resto de sistemas operativos, cuentan con una función para tomar fácilmente capturas de pantalla, si tenemos que tomar algunas notas en ellas o realizar muchas capturas seguidas, esta función no suele ser muy práctica y nos hará perder mucho tiempo. Por suerte, terceros desarrolladores cuentan con completas herramientas de captura de pantalla, siendo una de las más completas Ashampoo Snap 10.

Ashampoo Snap 10 es una de las herramientas más utilizadas para tomar capturas de pantalla de nuestro ordenador. Gracias a esta herramienta vamos a poder tomar capturas de la pantalla entera, de solo una zona de ella o de una ventana en concreto y editarla sin necesidad de utilizar otra herramienta adicional, todo ello incluso antes de guardar dicha imagen.

A continuación, os dejamos un análisis de esta herramienta en el que os explicamos cómo funciona y cómo nos puede ayudar a ahorrar tiempo en esta tarea.

Gana una de las 10 licencias de Ashampoo Snap 10

Igual que en ocasiones anteriores, esta vez vamos a sortear un total de 10 licencias para la herramienta de capturas de pantalla Ashampoo Snap 10. Como otras veces, para el sorteo vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter. A través de ella, los participantes podrán conseguir un total de 4 participaciones, una de ellas libre y las otras a través de las redes sociales. Además, cada 24 horas se podrá conseguir una participación adicional reenviando un tweet desde esta misma herramienta.

El sorteo estará abierto desde la publicación de este artículo hasta el próximo 7 de mayo a las 23:59:59. El lunes 8 de mayo calcularemos a los ganadores y les enviaremos las licencias a través del correo electrónico. Al ser un producto digital, el sorteo está abierto a todo el mundo.

Dicho esto, os dejamos el plugin para participar.

a Rafflecopter giveaway

Aún tenemos varios sorteos más preparados, por lo que os recomendamos seguirnos tanto directamente a través de la web como a través de nuestras redes sociales.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Carlos

    Participó

  • Borja Retuerta

    participo