¿Por qué es tan importante la llegada de My People a Windows 10?

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

La última versión del popular sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es un plataforma en constante desarrollo y crecimiento, algo de lo que hemos podido ser partícipes de primera mano desde su lanzamiento inicial allá por el verano del año 2015. Son muchas las actualizaciones y novedades que se han ido lanzando, pero queda mucho camino todavía.

Hace tan solo unos días que la primera de las dos importantes actualizaciones del presente año 2017, la Creators Update, fue puesta en manos de todos los usuarios de Windows 10 de manera oficial, sin embargo, antes de esta esperada por muchos fecha, la propia firma ya estaba trabajando de lleno en la segunda actualización importante que llegará a nuestras manos a finales de año, la Redstone 3. Precisamente debido a este constante trabajo, poco después del lanzamiento de la Creators, Microsoft ya estaba preparada para mostrar a los miembros de su programa Insider, los primeros vestigios de lo que será la próxima gran actualización del sistema.

Mucho se está hablando de la renovación que la firma tiene planeado llevar a cabo sobre la interfaz de Windows 10, rediseño que ha sido incluido dentro del denominado como Project NEON y del ya que ya se han podido entrever algunas de sus características a través de algunas actualizaciones UWP recientemente lanzadas en la tienda oficial del sistema. Pero dejando a un lado este nuevo diseño, otra de las nuevas funciones que sin duda marcarán el devenir de la Redstone 3 es la llamada función My People. Quizá una de las razones por las que esta novedad está siendo tan esperada por un buen número de usuarios, es porque en principio iba a llegar con la Creators, lo que finalmente no pudo ser.

La esperada My People finalmente llega a Windows 10

Por otro lado esto es algo muy esperado por muchos ya que se espera que My People cambie de manera radical el modo en el que vamos a interactuar con otros usuarios de Windows 10 a partir de ese momento. Y es que este es un sistema que, en cierto modo, hasta ahora era un sistema cerrado, sin embargo con My People, Windows 10 se convertirá en una excelente plataforma compatible con todo tipo de dispositivos con la que, haciendo un simple clic de ratón, nos pondremos en contacto con amigos y familiares para hablar vía texto, compartir contenidos multimedia, hacer videoconferencia, o incluso se espera que usar aplicaciones de diversa índole de manera conjunta.

Windows 10 My People

Así podremos estar en contacto con otros usuarios del sistema de Microsoft de manera inmediata y en todo momento desde la propia barra de herramientas, función esta My People que, por lo que se ha podido comprobar, llegará definitivamente con la Redstone 3. De hecho hace tan solo unas horas, My People ya se ha podido probar por primera vez entre los miembros del programa Insider de la firma, ya que venía incluida en la nueva Build 16184 que acaba de ser lanzada, tal y como nos comentan los compañeros de ADSLZone.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo