Descarga los fondos de la pantalla de bloqueo de Windows 10 Spotlight

Escrito por Rubén Velasco
Multimedia
1

Una de las novedades que Microsoft llevó a Windows 10 fue Spotlight, una función mediante la cual el sistema operativo descarga periódicamente todo tipo de imágenes y las muestra en la pantalla de bloqueo del sistema operativo de manera aleatoria para dar a nuestro dispositivo un toque agradable mientras está la sesión bloqueada. Estos fondos, de normal, están reservados solo para la pantalla de bloqueo del sistema operativo, pero, a continuación, os vamos a facilitar la descarga de la colección completa de estos fondos.

Microsoft, de normal, no ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar los fondos de Spotlight para que los usuarios los utilicen en otros lugares que no sean la pantalla de bloqueo de Windows 10, sin embargo, desde hace algún tiempo estos están ya circulando por la red en diferentes colecciones, aunque la mayoría de ellas desactualizadas, ya que cada pocos días Microsoft suele añadir nuevos fondos a la colección.

Somos conscientes de que algunos de estos fondos de la pantalla de bloqueo de Windows 10 son especialmente bonitos y a muchos nos gustaría poder utilizar alguno de ellos como fondo de escritorio de nuestro ordenador. Por ello, desde SoftZone hemos recopilado todos los fondos de la pantalla de bloqueo de Windows 10 Spotlight, hasta hoy, 27 de abril de 2017, y los hemos subido a nuestra cuenta de Mega para que los que queráis podáis descargarlos, tanto individualmente como todo el paquete en sí.

Como hemos dicho, esta colección podéis descargarla al completo desde el siguiente enlace de Mega.

Fondos Spotlight Windows 10 SoftZone

Si queremos descargar todos ellos en un solo fichero comprimido, simplemente debemos pulsar sobre el botón “Descargar como Zip” que aparece en la parte superior derecha de la página y en unos minutos tendremos todos en nuestro ordenador. Si por el contrario queremos descargar una sola imagen, basta con hacer doble clic sobre ella y, una vez abierta en el visor por defecto, descargarla.

Cómo descargar los fondos de Windows 10 Spotlight en vertical para utilizarlos en un móvil

Los fondos que nos encontramos en nuestro PC están a una resolución de 1920×1080, perfecta para la mayoría de los ordenadores pero mala si vamos a utilizar estos fondos en un teléfono. Por suerte, Microsoft también ha llevado esta función a Windows Mobile, por lo que, igual que envía los fondos de Spotlight a los ordenadores, también los envía a sus móviles. Por ello, también podemos encontrar estos mismos fondos adaptados a otra resolución, 1080×1920, perfectos para utilizarlos en cualquier smartphone.

Las imágenes en vertical, también oficiales de Microsoft, las podéis descargar desde el siguiente enlace.

A partir de ahora iremos actualizado nuestro repositorio periódicamente a medida que Microsoft vaya añadiendo nuevos fondos a su ya de por sí amplia lista de imágenes de Spotlight para la pantalla de bloqueo de Windows 10.

Actualizaciones:

Versión inicial: 27/04/2017

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Castellanos Jonathan

    Muy buen aporte.

    Hace como medio mes me apareció una de unos chicos jugando con bengalas y de fondo un atardecer pero no viene en este paquete, no la encontró SpotBright y tampoco se me guardó en la carpeta en la que suelen guardarse estas imágenes.

    ¿De casulidad la tienen?