Organiza tus tareas pendientes con Microsoft To-Do

Escrito por David Onieva
Ofimatica
0

El elevado número de cosas que tenemos que llevar a cabo en la actualidad cada día, nos obliga a llevar un cierto control sobre las tareas que debemos realizar en cada momento para de ese modo no dejarnos nada a medidas por el camino.

Para todo esto, lo cierto es que los populares dispositivos móviles que ya llevamos encima prácticamente en todo momento, nos son de gran ayuda a la hora de llevar una vida más ordenada, siempre que seamos capaces de utilizar estos debidamente. En concreto estos productos ponen a nuestra disposición una serie de herramientas en forma de aplicaciones específicas para controlar todo aquello que debemos hacer y cuándo.

Lo cierto es que en el mercado, y disponibles para la práctica totalidad de las plataformas móviles, podemos encontrar un gran número de aplicaciones de este tipo y que funcionan a modo de organizadores de tareas para los usuarios. Pues bien, el gigante tecnológico Microsoft, acaba de lanzar una nueva propuesta de este tipo, todo con el fin de intentar facilitarnos la vida en el día a día.

Microsoft To Do

 

 

Se trata de una nueva herramienta para dispositivos móviles, más concretamente para Android, iOS y Windows 10, en la que ya lleva trabajando un tiempo y a la que ha llamado To-Do. Ahora ya ha sido liberada, ya que llevaba varios meses en período de pruebas internas y finalmente ya está disponible para todo el mundo en las principales plataformas móviles. La propia Microsoft la describe como una simple a la vez que inteligente lista de tareas que hace que nuestra planificación diaria sea mucho más sencilla.

Conoce el organizador de tareas Microsoft To-Do

Dispone de una serie de servicios que podemos incluir en un lista de tareas pendientes personalizada con la que la firma de Redmond pretende que hagamos un uso aún más útil de la tecnología. To-Do combina inteligencia en el tratamiento interno de nuestra planificación, con una atractiva a la vez que intuitiva interfaz de usuario que nos permite crear un único flujo de trabajo diario. Ahondando más en esta interfaz, diremos que cuenta con temas personalizables, podemos añadir notas, recordatorios, fechas de vencimiento o sugerencias propias.

Además, al tratarse de un servicio multiplataforma, To-Do se sincroniza entre el teléfono inteligente y el ordenador para que podamos acceder a nuestras tareas pendientes desde cualquier lugar. Así podremos agregar nuevas tareas en cuestión de segundos, organizarlas y programarlas, tanto en casa como fuera.

Por otro lado, para que podamos tener un control más veraz y de un solo vistazo a la pantalla, To-Do cuenta con un sistema de colores personalizable para diferenciar entre diversos tipos de tareas pendientes.

Price: Free
Price: Free

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo