Blizzard ofrece el juego original Starcraft de manera gratuita en PC y Mac

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Si hablamos de videojuegos míticos para la plataforma PC, no cabe duda de que uno de los primeros que nos vienen a la mente es el popular título de estrategia, Starcraft, juego que se lanzó de manera oficial hace yo 20 años pero que hoy día sigue teniendo un buen número de adeptos en todo el mundo.

No cabe duda de que Blizzard en su momento tuvo un éxito tremendo con este juego, considerado como uno de los más importantes exclusivos para PC, así como Starcraft II, título que continuó con la saga. De hecho hace solo unos días saltó la noticia de que la misma firma estaba trabajando en una nueva versión del mencionado Starcraft II, pero en este caso remasterizado para estar más acorde con los tiempos que corren, lo que supuso una gran alegría para los amantes del título,más si tenemos en consideración que se cuentan por millones los amantes de esta popular saga. Entre las mejoras que se van a introducir en esta nueva versión que os hemos mencionado, destacaron los contenidos de vídeo en calidad 4k, así como importantes mejoras en el sistema de audio del juego.

Starcraft

Sin embargo las buenas noticias para los seguidores de estos videojuegos en concreto no acaban aquí, ya que desde hace tan solo unas horas, la propia compañía responsable de estos ha hecho público un anuncio por medio del cual confirma, de manera oficial, que los usuarios ya pueden descargar, de modo totalmente gratuito, el juego Starcraft original, la primera versión, y cuyo enlace ponemos a vuestra disposición aquí.

Vuelve a disfutar de Starcraft sin pagar un euro

Esta oferta es válida tanto para usuarios de Windows como de Mac, por lo que a partir de ahora podrán disfrutar de la versión original de Starcraft de manera totalmente gratuita. Es más, con la mencionada descarga, la firma pone a disposición de todo el mundo la extensión para el mismo juego que lanzó un tiempo después llamado Brood War. Hay que tener en cuenta que esta interesante oferta gratuita incluye algunas mejoras que se introdujeron con posterioridad en el título, tales como el poder jugar en modo de pantalla completa o el soporte UTF-8, entre otras cosas que se presentaron posteriormente a su lanzamiento original.

No cabe duda de que esta iniciativa que ha tomado la firma Blizzard hará las delicias de muchos usuarios en todo el globo, ya que de esta manera podrán volver a rememorar viejos tiempos y pasar horas muy entretenidas sin coste alguno.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo