Halo Wars estará disponible en Steam esta misma semana

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Seguro que esta es una gran noticia para los amantes de la saga, el hecho es que acabamos de conocer que el popular juego Halo Wars llegará a la plataforma especializada en estas lides, Steam, en breve, lo que supondrá el primer juego on-line de Halo en Steamworks.

En concreto y para todos aquellos que estéis especialmente interesados en este lanzamiento, que seguro que sois muchos, esta es una llegada que en un principio se espera que sea efectiva para finales de la presente semana a la conocida plataforma de videojuegos. De hecho, ya os podemos hablar incluso del precio con el que se pondrá a disposición del gran público, el cual se estima que se encuentre entre los 15 y los 20 euros. En concreto este lanzamiento será el primer juego on-line de Halo con características de Xbox Live cuyos requisitos para poder disfrutar del mismo al máximo os expondremos a continuación.

Requisitos mínimos:

  • Windows 7 64 bits con Service Pack 1 o posterior
  • Procesador Intel Core i3 o AMD equivalente
  • 4 GB de memoria RAM
  • 1 GB de memoria de Vídeo compatible con DirectX 11
  • 12 GB de espacio libre en disco duro
  • Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4200, NVIDIA GeForce GT 740M o AMD Radeon R5 M240

Requisitos recomendados

  • Windows 10 x64
  • Procesador Intel Core i5 o AMD equivalente
  • 8 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 560, 650, 750 o AMD HD 5850, 6870, 7790

Halo Wars Steam

Juega con Halo Wars en Steam

Por otro lado también merece la pena destacar que este nuevo título que estará disponible en Steam en breve, dispondrá de una función de multijugador vía Internet por medio de la cual, los usuarios de la propia plataforma de videojuegos, posiblemente no tendrán que disponer de manera obligatoria de una cuenta de Microsoft para unirse al ecosistema Halo y poder jugar con este titulo en concreto desde cualquier lugar a través de Internet. De hecho desde la página oficial de Halo en Steam no se menciona la suscripción a Xbox Live entre los requisitos necesarios para utilizar el modo multijugador on-line.

Halo Wars Steam

Sin embargo sí que contaremos con el habitual apartado de objetivos y logros de la propia plataforma. Por otro lado también se habla de que la versión on-line de este título en concreto se limitará a buscar servidores donde cualquier usuario pueda crear y alojar una nueva partida para que otros puedan encontrarla y unirse.

Fuente > Arstechnica

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo