Sorteamos 4 licencias para la herramienta AIDA64 Extreme

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
0

Cuando queremos conocer en detalle todos los componentes que forman nuestro ordenador solemos utilizar una serie de herramientas diseñadas para dicho fin. Una de las más conocidas es AIDA64, una completa suite que se encarga de reconocer, analizar y listar todos los componentes de nuestro ordenador, así como de mostrarnos otro tipo de información relevante como las temperaturas y los voltajes de cada uno de los componentes del equipo.

A finales de marzo, los responsables de esta herramienta lanzaban una nueva versión de la misma, la 5.90, una versión de mantenimiento centrada principalmente en dar soporte a las nuevas piezas de hardware lanzadas al mercado, así como garantizar su completa compatibilidad con el nuevo Windows 10 Creators Update, la versión de Windows que ya se encuentra entre nosotros.

Por ello, en esta ocasión, hemos querido organizar un nuevo sorteo de licencias para AIDA64 Extreme.

Consigue una de las 4 licencias que sorteamos para AIDA64 Extreme

Como hemos dicho, en esta ocasión vamos a sortear 4 licencias de AIDA64 Extreme, licencias válidas por un año completo, aunque una de ellas incluirá, además, una sorpresa para el ganador.

Una vez más, para este nuevo sorteo vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter. Todos los usuarios podrán conseguir una participación libre y 3 participaciones más a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). Además, cada 24 horas, va a ser posible conseguir una participación adicional volviendo a publicar un tweet del sorteo de nuevo desde esta plataforma.

El sorteo estará abierto desde la publicación de este artículo hasta el próximo domingo día 23 de abril. El 24 de abril calcularemos a los ganadores y les enviaremos las licencias a través del correo electrónico con el que han participado en el sorteo. Al ser un envío de licencia digital, el sorteo está abierto a los usuarios de todo el mundo.

A continuación, os dejamos el plugin a través del cual podéis participar en el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Como hemos dicho, una de las 4 licencias incluirá una sorpresa y, para no caer en lo de que siempre es el primero o el último, en esta ocasión, la licencia especial se la llevará el tercer ganador calculado por Rafflecopter.

Mucha suerte a todos los participantes.

*Uno de los ganadores, concretamente el tercero, nos ha pedido que le ocultemos en el plugin. El resto de ganadores ya tienen sus correspondientes licencias.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo