Guarda vídeos de Internet para verlos más tarde con Vookmarkt

Escrito por David Onieva
Multimedia

Cada vez pasamos una mayor cantidad de tiempo conectados a Internet, ya que desde aquí llevamos a cabo todo tipo de tareas relacionadas bien con los estudios, el trabajo, nuestro negocio o, como no, para los momentos de ocio. Para todo tipo de situaciones, el consumo de contenidos multimedia es ya más que habitual en los tiempos que corren, ya que la Red está llena de fotografías, audio o vídeos de diversa índole, elementos indispensables en las webs que visitamos.

Es en este último tipo en concreto en el que nos vamos a centrar en este caso, ya que a todos nos ha pasado en más de una ocasión que, mientras navegamos, nos encontramos con algunos vídeos que no podemos reproducir y visualizar en ese preciso instante, por lo que nos gustaría poder guardarlo de algún modo para poder echarle un ojo con más tranquilidad en otro momento. Cierto es que podemos encontrar soluciones alternativas que nos almacenan todo tipo de webs o enlaces a noticias para su consulta posterior, pero aquí os hablaremos de una alternativa especialmente diseñada para tratar precisamente con los vídeos.

Por todo ello en estas líneas os vamos a hablar de una aplicación gratuita llamada Vookmarkt que nos será de gran ayuda en estos supuestos cada vez más habituales. Para empezar decir que una vez lo hayamos descargado e instalado en nuestro sistema, nos encontramos con un nuevo botón en el que no tendremos más que pulsar cada vez que nos encontremos ante un contenido de este tipo que deseemos almacenar en nuestra cuenta personal del programa para verlo más adelante.

Guardar vídeos

Almacena vídeos para ver más tarde con esta herramienta

Una de las principales características de este servicio se basa en la cantidad de portales de vídeos con los que es compatible, entre los que encontramos los más habituales en la actualidad como YouTube, Vimeo, Facebook o Daily Motion, entre otros. Otras de las funciones más llamativas de las que dispone esta propuesta es la posibilidad de instalarla en múltiples plataformas, ya que podrá formar parte de nuestro navegador web Chrome o Safari a modo de extensión, o instalarlo en dispositivos móviles basados en sistemas Android de Google o iOS de Apple; además de poder usarlo en un Apple TV.

Es más, al tratarse de una propuesta multiplataforma, tenemos la posibilidad de sincronizar los contenidos o vídeos almacenados desde los diferentes portales en esta aplicación para poder disfrutar de ello en cualquiera de los dispositivos donde tengamos instalado Vookmarkt, todo ello a través de la misma cuenta de usuario.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo