Podrás activar Windows 10 Creators Update con claves de Windows 7 y 8.1

Escrito por Roberto Adeva
Software
0

Aunque oficialmente Microsoft va a comenzar a desplegar la gran actualización Windows 10 Creators Update a partir del próximo martes 11 de abril, desde la semana pasada es posible instalar la ISO de esta última versión y hace un par de días los de Redmond ponían disponible el instalador de Windows 10 Creators Update para todos aquellos que quisieran actualizar sus equipos antes de la llegada oficial.

Pues bien, junto con todas las novedades y nuevas características con las que llega Windows 10 Creators Update, acabamos de conocer una nueva características más, y es que va a poderse activar Windows 10 Creators Update con las claves de versiones anteriores de Windows, exactamente con las de Windows 7 y Windows 8.1. De esta manera, todos aquellos usuarios con estas versiones del sistema podrán realizar una instalación limpia desde cero y activar Windows 10 Creators Update con sus claves de Windows 7 o Windows 8.1.

Windows 10 Creators Update Abril 2017

Será posible activar Windows 10 Creators Update con claves de Windows 7 y 8.1

Sin duda, se trata de una noticia que muchos usuarios recibirán con los brazos abiertos, sobre todo aquellos que finalmente hayan decidido actualizar sus equipos a Windows 10 Creators Update y tengan una clave OEM válida de Windows 7 o Windows 8.1. Y es que de esta forma, los usuarios van a poder realizar una instalación desde cero de Windows 10 Creators Update sin tener que instalar previamente cualquiera de estas versiones anteriores del sistema y posteriormente actualizar a Windows 10.

Para activar Windows 10 Creators Update con las claves de Windows 7 o Windows 8.1, basta con ir a Configuración > Actualización y seguridad > Activación. Allí aparece la opción Cambiar clave de producto, que mostrará una ventana donde se tiene que introducir la clave que tengamos de una de estar anteriores versiones de Windows y el sistema quedará correctamente activado.

activar Windows 10 Creators Update

Si eres de los que estas pensando actualizar tu equipo con Windows 10 Creators Update, puedes hacerlo ya con la instalación de la ISO, a través del instalador de Windows 10 Creators Update o esperar a que te llegue la gran actualización a partir del próximo martes. De cualquier forma, aquí puedes ver una completa guía para saber todo lo que tienes que hacer para preparar tu ordenador para actualizar con la última versión del sistema operativo de Microsoft que tantas novedades va a traer a los usuarios, Windows 10 Creators Update.

Fuente > softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo