Crea tus propios botones CSS o PNG desde estas 10 webs

Escrito por David Onieva
Diseño
0

A la hora de llevar a cabo nuestros proyectos web y trabajos similares, hay una serie de elementos que bajo ningún concepto pueden faltar, entre estos podemos hacer referencia a las imágenes, por ejemplo, o a los diferentes botones que permitan al usuario interactuar con el portal que estamos llevando a cabo en ese momento.

Además estos botones podemos utilizarlos en otros tipos de proyectos como las aplicaciones propias, presentaciones multimedia, blogs personales, etc. Decir que lo más habitual hoy en día en estos casos es echar mano de algunas herramientas especialmente diseñadas para ayudarnos en el diseño de botones CSS, servicios web que por regla general nos facilitan ostensiblemente estas tareas debido a que nos proporcionan el correspondiente código CSS o HTML para que podamos implementarlo en nuestro desarrollo.

Por otro lado también tenemos la posibilidad de utilizar estos mismos elementos en formato PNG, más adecuados para ser usados en la comentadas presentaciones multimedia, aplicaciones móviles, etc. Sea como fuere, este tipo de portales que nos ayudan en estos menesteres seguro que son de gran utilidad para muchos de vosotros, por lo que a continuación os vamos a mostrar algunas de estas propuestas que encontraremos en Internet.

Portales web para crear botones

  • CSS3 Button Generator: crea tus propios botones CSS3 personalizando su diseño de manera muy sencilla y rápida.
  • CSS Button Generator: una de las principales características de esta alternativa es la sencilla interfaz de usuario de la que dispone, lo que nos ayudará en gran medida a generar nuestros botones CSS en pocos segundos. Tan solo tendremos que ajustar una serie de campos como la fuente, el tamaño, el sombreado, etc.
  • CSS Gradient Button: esta opción se ha creado especialmente para diseñar nuestros propios botones utilizando una serie de degradados de color para darle una mayor presencia a nuestro proyecto.

Botones CSS

  • Button Builder: esta es la que quizá se trate de la alternativa más rápida y sencilla de usar de todas las expuestas.

Botones CSS

  • Button Generator: además de poder empezar de cero con el diseño de nuestros botones CSS, esta alternativa nos propone diversos diseños predefinidos por los que podremos decantarnos y utilizar posteriormente.
  • CSS Button-Generator: en este portal encontraremos una serie de parámetros ajustables para definir nuestro botón CSS personalizado en base a una serie de temas prediseñados.
  • Da Button Factory: esta es la primera de las opciones para crear botones a modo de imagen para poder exportarlos a formatos tan extendidos como JPG,GIF, PNG o ICO.
  • Button Optimizer: en este caso os presentamos una alternativa con la que crear botones que o bien podremos exportar a PNG, o bien nos proporciona el correspondiente código CSS.
  • ImageFu: aquí podremos crear nuestros diseños en formato PNG de manera rápida y que incluyan varias líneas de texto personalizado en su interior.

Botones CSS

  • Glassy Buttons: aunque su interfaz de usuario no está demasiado lograda, permite crear botones PNG que podremos agrupar en un mismo fichero ZIP desde el propio portal.

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo