Age of Empires: Castle Siege, el esperado título finalmente llega a Android

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Son muchos los fans del juego que os vamos a hablar a continuación, un título emblemático en los sistemas de sobremesa y que en los últimos años ha comenzado a llegar a nuestros dispositivos móviles, nos referimos al popular Age of Empires: Castle Siege que tras mucho tiempo de espera, al fin está disponible para los usuarios del sistema de Google, Android.

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis esta popular saga de videojuegos desarrollada por el gigante Microsoft y que allá por el año 2014 ya se lanzó para dispositivos móviles basados en el sistema operativo móvil de los de Redmond. Un año después la firma decidió ponerlo a disposición de los usuarios de la plataforma de Apple, iOS, y a día de hoy os podemos confirmar que ya está disponible en la tienda oficial de Android, la Google Play, para su descarga.

Lo cierto es que Microsoft ya intentó llevar a cabo algo parecido a finales de 2015 con otro título de la misma saga, Age of Empires: World Domination, aunque debido a su poco éxito inicial, finalmente no llegó a todo el mundo. Por lo tanto la firma de Redmond finalmente ha logrado lanzar con éxito su primer Age of Empires para Android.

Age Android

Esta nueva versión del conocido título de escritorio ha sido en gran medida rediseñado para adaptarse a la perfección a los dispositivos móviles y para que su uso en estos sea lo más agradable e intuitivo posible. Como muchos ya sabréis, este es un título centrado en la estrategia de las guerras medievales donde tendremos que crear nuestro propio reino partiendo prácticamente desde cero. Del mismo modo tendremos la posibilidad de interactuar con otros jugadores atacando para robar recursos, e igualmente nosotros seremos las víctimas en otras ocasiones, claro está.

Disfruta de Age of Empires: Castle Siege en Android

Todo ello está ambientado en la Edad Media, por lo que a lo largo del juego nos encontraremos con algunos personajes míticos de la época como Ricardo Corazón de León, por ejemplo. Además el título nos permite elegir entre un total de seis civilizaciones diferentes entre las que podremos ir cambiándonos a lo largo de una misma partida si así lo deseamos. Eso sí, cabe destacar que una vez descargada, ocupa casi 350 megas en el sistema y que es un juego gratuito, aunque como es habitual en estos casos, dispone de pagos integrados para poder avanzar más rápidamente en la partida.

Age Android

Para terminar también hay que tener en cuenta que en el caso de que ya tengamos un reino en pleno funcionamiento que comenzamos en otro dispositivo con Windows Phone o iOS, podremos sincronizar la partida para seguirla en Android por medio de una cuenta Xbox Live.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo