Volvemos a ver detalles de NEON en la app Películas y TV de Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Tal y como ya os mencionábamos hace unos días, tras la confirmación por parte de un empleado de la propia Microsoft de que la firma está de lleno trabajando en el desarrollo del conocido como Project NEON, poco a poco íbamos a ver los primeros retazos de este proyecto a medida que fuesen lanzadas nuevas actualizaciones de aplicaciones en Windows 10.

Con todo ello la firma de Redmond pretende dar un importante giro al diseño de la interfaz de usuario de su última versión de Windows, algo que definitivamente llegará a todo el mundo con la segunda gran actualización del año para Windows 10, la Redstone 3. Sin embargo y a pocos días del lanzamiento oficial de la primera actualización importante de 2017, la Creators Update, la propia firma empieza a integrar pruebas que hacen clara referencia a NEON en algunas aplicaciones de las que está lanzando actualizaciones estos últimos días.

Como ya os mencionamos este mismo fin de semana, esto es algo que Microsoft ya puso en práctica en la herramienta Groove Music, donde ya se han podido ver diversas transparencias y desenfocados inteligentes, dos de los elementos fundamentales que formarán parte del nuevo diseño de Windows 10.

Relacionado:https://www.adslzone.net/2017/04/02/ya-se-vislumbra-lo-que-project-neon-traera-windows-10-con-la-redstone-3/

Project NEON, cada vez más presente en Windows 10

Pues bien, esto es algo que ha vuelto a suceder de nuevo, ya que, como era de esperar, Microsoft ya ha comenzado a agregar elementos de NEON en algunas de sus aplicaciones de la actualización Creators de Windows 10, algo que se acaba de constatar en la herramienta Películas y TV que acaba de recibir una nueva actualización. En concreto se han podido ver ciertos desenfoques a la barra de título de la propia aplicación, algo que de momento tan solo está disponible para los miembros del programa Insider, pero que a partir del próximo día 11 probablemente estará disponible para todo el mundo.

Windows 10 NEON

Lo que queda claro es que Project NEON ya está presente en Películas & TV, al igual que sucedió hace unos días en la aplicación Groove Music. Merece la pena destacar que este tipo de desenfoques que estamos empezando a encontrar, son bastante agradables a la vista, objetivo básico para NEON, y además encajan perfectamente con el nuevo diseño que Microsoft ya ha estado probando en los últimos tiempos.

Hay que tener en cuenta que todo lo que vamos a ir viendo desde ahora y en los próximos meses, realmente no es la versión final de esta nueva interfaz de usuario, pero al menos nos servirá para ir haciéndonos una idea de lo que a finales de año nos encontraremos con la llegada de la Redstone 3.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo