Encuentra y descarga los add-ons oficiales de Kodi desde su web

Escrito por David Onieva
Actualidad

Kodi es un software que hace las veces de centro multimedia y que podremos instalar en todo tipo de plataformas y dispositivos, tanto de escritorio como móviles, de ahí precisamente una de las claves de su éxito en todo el mundo.

Y es que hay que tener en cuenta que gracias a esta característica multiplataforma, esta es una alternativa multimedia que podremos usar en el PC, en un set-top-box que conectamos a la televisión, desde nuestros dispositivos móviles, etc. Aunque este es un software que desde hace ya mucho tiempo ha estado relacionado con la piratería de contenidos sujetos a los derechos de autor, hay que tener en cuenta que se trata de una aplicación totalmente legal y de código abierto. De hecho sus propios desarrolladores no quieren tener nada que ver con la mencionada piratería de contenidos, por lo que se desvinculan totalmente de los usos fraudulentos que determinados usuarios puedan hacer de su proyecto.

Y es que otra de las grandes virtudes de esta herramienta es la capacidad que tiene de crecer de manera casi infinita por medio de lo que se conocen como add-ons o añadidos que se implementan a Kodi para dotarle de nuevas funcionalidades adicionales. En Internet podemos encontrar multitud de estos programas, tanto propios de Kodi como desarrollados por terceros, además, los hay tanto legales como para uso no tan «ético».

Kodi

Una vez hemos instalado el centro multimedia en nuestro equipo, desde la interfaz de usuario podremos acceder a varios de estos add-ons en su repositorio para su posterior implementación en el programa, aunque lo cierto es que navegar por el listado desde el mismo Kodi no es demasiado cómodo. Es por ello que la firma acaba de lanzar una nueva alternativa que hará las delicias de los usuarios habituales de este programa, ya que nos facilita las cosas ostensiblemente a la hora de movernos entre estos añadidos.

Descarga los add-ons de Kodi desde el navegador web

Y es que a partir de ahora ya podremos ver los add-ons disponibles de una manera mucho más visual y cómoda debido a que lo haremos directamente desde nuestro navegador de Internet y a través de una nueva página que han puesto a nuestra disposición y que podréis ver aquí.

De este modo tendremos a nuestra disposición un apartado con los complementos más habituales, los añadidos más recientemente, los que se acaban de actualizar o varias categorías generales para su rápida localización. Por lo tanto a aquí, en esta nueva web, encontraremos todos los complementos legales disponibles en el repositorio oficial de Kodi para que puedan ser descargados directamente desde este portal en formato ZIP para su posterior instalación en el centro multimedia.

Fuente > WindowsCentral

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo