Netflix ya permite descargar películas y series en Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Cuando hablamos de plataformas de vídeo a la carta vía streaming, es muy probable que la primera de las opciones que nos venga a la mente sea la popular Netflix, un servicio multimedia que ha logrado hacerse un importante hueco en este mercado llegando a un buen número de países en todo el mundo.

Mientras que en un principio se trataba de un servicio que ponía a disposición de sus usuarios películas y series, todo ello por un precio mensual que se podría considerar como asequible y con la posibilidad de utilizar una misma cuenta en varios dispositivos de manera simultánea, tras su éxito también se ha decidido a lanzar sus propias producciones para seguir creciendo.

Una de las más recientes novedades que hemos podido ver se produjo a finales del año pasado, cuando Netflix finalmente se decidió a ofrecer la posibilidad a los usuarios de visualizar sus contenidos sin conexión en algunas plataformas. Este sistema básicamente se centra en que permite descargar los vídeos de nuestros contenidos multimedia favoritos para poder verlos cuando estemos desconectados de la Red.

Esta es una característica muy útil en el caso de que viajemos mucho, por ejemplo, ya que podremos descargar cualquier cosa que deseemos ver durante el viaje o en el destino en lugar de tener que preocuparnos por la conexión 3G/4G y el elevado consumo de datos. Pues bien, viendo la utilidad de todo ello para sus clientes, a día de hoy ya os podemos anunciar que la misma firma Netflix está trayendo esta misma funcionalidad a los sistemas de escritorio de Windows 10.

Descarga ma mayoría de los vídeos de Netflix en Windows 10

De este modo está lanzando una nueva actualización para su aplicación nativa en el sistema de Microsoft que trae consigo una nueva característica. En realidad esta característica se trata de un pequeño botón de descarga para un buen número de series, películas y documentales de la plataforma de vídeo que, al hacer clic sobre el mismo, se iniciará la bajada en nuestro dispositivo con Windows 10.

Netflix Windows 10

Así, una vez hayamos descargado el vídeo en cuestión, podremos acceder a estos contenidos directamente desde la sección “Mis Descargas” para poder verlo sin conexión cuando así lo deseemos. Pero hay que tener en cuenta que Netflix no permite a los usuarios descargar todo su contenido, ya que hay algunos títulos que no están disponibles para bajar. Pero hay una pequeña sección llamada “Disponible para descargar” donde podemos encontrar todo aquello a lo que tendremos acceso con esta modalidad para verlo sin conexión más adelante.

Sin duda esto supone un gran avance por parte de la firma de contenidos streaming que pretende seguir avanzando en este mercado y así continuar ganando adeptos para su servicio on-line.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo