Descarga la ISO en español de Windows 10 Creators Update RTM

Descarga la ISO en español de Windows 10 Creators Update RTM

Rubén Velasco

Microsoft lleva ya tiempo desarrollando, depurando y preparando el lanzamiento de Windows 10 Creators Update, la nueva gran actualización de su sistema operativo. Esta actualización está prevista que llegue a todos los usuarios el próximo 11 de abril, en dos semanas, como una actualización gratuita a través de Windows Update, sin embargo, aunque aún faltan dos semanas para su llegada oficial, la actualización ya está lista, y los usuarios que quieran pueden descargarla en forma de imagen ISO para actualizar manualmente y empezar a disfrutar de todas las mejoras y novedades que Microsoft nos ha preparado.

Ayer hacíamos eco de un mensaje publicado por una responsable de Microsoft en las redes sociales en el que se aseguraba que la ISO de Windows 10 Creators Update RTM llegaría esta misma semana, y parece ser que lo ha hecho, antes incluso de lo esperado.

Hace apenas unas pocas horas, Microsoft ha subido a sus propios servidores lo que parece ser la ISO final de esta versión RTM de Windows. Gracias a esta imagen, los usuarios que quieran pueden instalar antes de tiempo la actualización, tanto desde cero como directamente desde su versión de Windows 10 actual sin perder los datos, para empezar a disfrutar, sin tener que esperar al próximo 11 de abril, de todas las novedades que nos trae Windows 10 Creators Update.

Descarga ya la ISO de Windows 10 Creators Update desde los servidores de Microsoft

Como ya hemos dicho, Microsoft ya la subido estas nuevas imágenes ISO a sus servidores y ya se encuentran disponibles para descargar, aunque la verdad es que encontrarlas no es precisamente sencillo.

A continuación, os dejamos los correspondientes enlaces a estas versiones RTM en idioma inglés. Podemos instalar estas ISO sin problema en nuestro ordenador y, una vez tengamos el sistema instalado, cambiar el idioma de Windows 10 para ponerle en español tal como nos explican los compañeros de AdslZone en el anterior manual.

Tan pronto como consigamos los enlaces de descarga en español los pondremos en este mismo artículo para que podáis descargarlo sin problemas.

Hemos encontrado también la descarga desde otros servidores, aunque la verdad es que no nos han dado mucha confianza (probablemente no sean la RTM ya que, aunque se marcan como la build 15063 llevan subidas más de una semana), por lo que hemos decidido no poner los enlaces de descarga aquí.

RTM Windows 10 Creators Update

Descargar la ISO de Windows 10 Creators Update RTM en español

Si queremos, desde el siguiente enlace podemos descargar la imagen ISO de esta actualización en español de España, lista para instalar en nuestro ordenador.

  • ISO Windows 10 Creators Update 15063 (RTM) para sistemas de 64 bits en español.

Quiero agradecer personalmente a Bodgan Popa, de Softpedia, por habernos facilitado el enlace para la ISO en español.

Actualización.

Microsoft ha bloqueado la descarga de sus servidores. Os dejamos una imagen de la ISO alojada en nuestro propio servidor de Mega.

Actualización 2.

Microsoft ha publicado nuevos enlaces para descargar la ISO final de la RTM de Windows 10 Creators Update. Es la misma versión que los enlaces anteriores, pero ahora disponible en más idiomas y directamente desde los servidores de Microsoft.

¿Vas a instalar Windows 10 Creators Update antes de tiempo o esperarás a su llegada oficial el próximo 11 de abril?

33 Comentarios