Kodi 17.1 ya se encuentra disponible para descargar

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Kodi, anteriormente conocido como XBMC Media Center, es un centro multimedia totalmente gratuito y de código abierto que nos permite reproducir en él prácticamente cualquier tipo de contenido multimedia, tanto localmente como en streaming a través de Internet. Con el fin de seguir creciendo y mejorando, esta herramienta debe actualizarse periódicamente de manera que pueda estar siempre a la última y funcionar en todos los dispositivos sin problemas, y es así como ha llegado Kodi 17.1.

Kodi 17.1 es la nueva versión de este centro multimedia que se ha liberado hace algunas horas. Esta nueva versión no se trata de una actualización mayor, sino que está centrada principalmente a corregir fallos y errores encontrados en la actual versión de este centro multimedia.

Kodi 17

A grandes rasgos, los principales cambios que se han introducido en esta versión son:

  • Varios fallos que hacían que la lista de reproducción fuese lenta.
  • Errores en el PVR.
  • La interfaz Chronus ha sido actualizada.
  • Solucionado un fallo que no marcaba las extensiones “rotas” como tal.
  • Mejoras al reproducir listas de reproducción enormes.
  • Mejoras en los controles desde teclado y mando.
  • Solucionado un problema que no permitía leer correctamente las etiquetas de las emisoras de radio online.
  • Permite desactivar la vibración.

Podemos ver una lista completa con todos los cambios que se han implementado en esta nueva versión desde el siguiente enlace y desde este otro. Además, si somos usuarios de este centro multimedia, podemos descargar el nuevo Kodi 17.1 de forma totalmente gratuita para Windows, Linux, macOS, Android, iOS o cualquier otro sistema operativo compatible desde su página web principal.

Próxima parada: Kodi 18 “Leia”

Kodi 17 es la versión más reciente de este centro multimedia. Tal como explicamos en su día, esta versión del centro multimedia llegó con un gran número de cambios y novedades muy solicitadas por los usuarios (una nueva interfaz, nuevos codecs, mayor compatibilidad, etc) que le han hecho ganar un gran número de usuarios en muy poco tiempo. Ahora, con la versión 17.1, todos los fallos que se pasaron por alto el pasado mes de febrero han sido solucionados, aunque los ojos de los desarrolladores ya están puestos en la próxima versión: Kodi 18.

Por el momento, lo único que sabemos con certeza es que el nombre de esta nueva versión será “Leia” en honor a Carrie Fisher, y de momento no sabemos mucho más, salvo que los primeros esfuerzos de su desarrollo se están centrando en mejorar las funciones de juego, concretamente introduciendo los emuladores Libretro, así como en actualizar los codec multimedia internos de este reproductor.

Si queremos ver en detalle todos los cambios que van llegando a esta versión, os recomendamos leer la siguiente página de la Wiki de Kodi donde listan todo lo que va llegando a la próxima versión de este centro multimedia.

¿Eres usuario de Kodi? ¿Qué te parece la nueva versión de este centro multimedia?

Fuente > Kodi

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo