Los anuncios de Windows 10 son inaceptables según los usuarios

Escrito por Roberto Adeva
Windows 10
0

Hemos visto en más de una ocasión cómo Microsoft ha realizado todo tipo de artimañas para tratar de conseguir que el mayor número posible de usuarios se actualizasen con la última versión de su sistema operativo. La verdad es que no es la primera vez que los de Redmond intentan promocionar algunas de sus aplicaciones con molestos y abusivos anuncios, lo veíamos con la llegada de Windows 10, ya que con el rescate del menú Inicio la compañía aprovechó para incluir publicidad y ahora, a pocas semanas de la llegada de la nueva gran actualización, Windows 10 Creators Update, se espera que Microsoft incluya aún más publicidad en el sistema operativo.

Sin duda, algo que no está cayendo nada bien entre los usuarios de Windows 10 y que ya se está haciendo notar con el gran número de quejas que están dejando en el centro de comentarios de Windows 10. Una plataforma que ha comenzado a echar humo por la gran cantidad de quejas que están escribiendo los propios usuarios viendo las intenciones de Microsoft de aumentar el número de anuncios de Windows 10. Y es que como ya hemos podido ver, con la llegada de Windows 10 Creators Update, Microsoft intensificará la publicidad en su sistema operativo.

Microsoft Windows 10

Ya son muchas las quejas de los usuarios sobre los anuncios de Windows 10

Banners en el explorador de archivos de Windows 10, aplicaciones sugeridas en el menú Inicio o el nuevo proveedor de sincronización, que será capaz de enviar publicidad personalizada a los usuarios, son algunas de las estrategias que se esperan que lleguen con Windows 10 Creators Update al nuevo sistema operativo. Algo que la gran mayoría de usuarios consideran como algo inaceptable, más aún teniendo en cuenta que Windows 10 es un sistema operativo de pago.

Un detalle al que muchos usuarios hacen referencia en sus comentarios y donde gran cantidad de ellos afirman estar pensando en abandonar el sistema operativo de Microsoft si finalmente la compañía no pone ningún remedio al respecto y llega esta avalancha temida de anuncios de Windows 10. Algunos de ellos, incluso hacen referencia a la gran cantidad de dinero que han llegado a pagar por un equipo que contaba con licencia Pro de Windows 10 y que ven cómo el sistema se va a llenar de publicidad. Otros afirman que valorarán el cambio a otro sistema operativo pero la tónica general es de descontento por esta decisión de Microsoft.

anuncios de Windows 10

Son muchas las sugerencias y los votos de los usuarios que las apoyan, pero Microsoft aún no ha respondido a ninguna de estas sugerencias y sinceramente, también es poco probable que lo haga o que aún haciéndolo dé su brazo a torcer. De momento ya hemos visto cómo podremos acabar con algunos de estos anuncios, cómo los que se espera lleguen al explorador de archivos de Windows y esperemos que haya alguna forma de acabar también con el resto.

Fuente > softpedia

Compártelo. ¡Gracias!