Ya sabemos la fecha oficial de lanzamiento de Super Mario Run para Android

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Aunque los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple ya llevan unos meses pudiendo disfrutar de uno de los juegos más esperados del pasado año, nos referimos a Super Mario Run de la popular firma Nintendo, lo cierto es que, tal y como ya ha sucedido en otras ocasiones en el pasado y en otras aplicaciones, los usuarios de la otra gran plataforma móvil, Android de Google, han tenido que esperar un poco más para tener los mismos privilegios.

Pero tras meses de espera, parece ser que finalmente conocemos la fecha oficial de lanzamiento de este esperado título para pasar horas y horas de entretenimiento, todo ello a través de un comunicado que la propia Nintendo America ha llevado a cabo a través de la red social Twitter. Y es que esta andadura comenzó a principios del pasado mes de diciembre cuando la firma anunció la llegada de su segundo juego para estos dispositivos tras el enorme éxito cosechado con Pokémon Go, un juego que rompió todos los moldes. Decimos esto debido fundamentalmente a la tecnología de realidad aumentada que la firma introdujo en este tipo de software, lo que hizo las delicias de millones de usuarios en todo el mundo.

Super Mario Run Android

Pues bien, decir que este segundo título, Super Mario Run en su versión 2.0, llegará para los dispositivos basados en Android el próximo día 23 de este mes de marzo, por lo que resta menos de una semana para que todos aquellos que quieran descargarlo, lo hayan reservado previamente o no, puedan llevarlo a cabo.

Super Mario Run para Android, disponible el 23 de marzo

Con esta llegada la firma pretende que Super Mario Run le reporte unos beneficios mayores a los conseguidos con la versión para iOS, ya que en este sistema, por debajo de lo esperado, tan solo el 5% de los usuarios que probaron inicialmente el juego, pagaron los 10 euros correspondientes para poder disfrutar del título en su totalidad.

Y es que en un principio se espera que esta misma modalidad llegue a los millones de clientes que Android tiene repartidos por todo el mundo, aunque lo cierto es que estos están aún menos acostumbrados a realizar desembolsos económicos por poder usar las apps que los habituales de iOS. A pesar de todo seguro que son muchos los usuarios que estaban esperando ansiosamente este día 23 de marzo para poder hacer uso de Super Mario Run en sus dispositivos Android y, a partir de probarlo, tomar la decisión de pagar por la versión completa del juego, o no.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo