Da prioridad y organiza tus ventanas en el escritorio con Actual Windows Guard

Escrito por Roberto Adeva
Software

Los usuarios de Windows tienen que lidiar cada día con la tarea de trabajar con varias ventanas abiertas a la vez en el escritorio. Cuando no son muchas la tarea es más liviana, pero cuando necesitamos tener abiertas un gran número de ventanas en el escrtorio, el tema se complica y es más difícil encontrar en cada momento la ventana que queremos. Además, cuantas más ventanas abiertas tenemos, más fácil es que cerremos la que no debemos sin querer.

Si ha esto le sumamos que muchas aplicaciones abren las ventanas donde menos lo esperas y en un tamaño que quizás no sea el más apropiado para cada usuario, hace que nuestro trabajo diario con todas las ventanas abiertas en el escritorio pueda convertirse en una auténtica locura. Sin embargo, esto puede ser cosa del pasado si echamos mano de alguna aplicación que nos permita organizar y configurar las ventanas abiertas en el escritorio a nuestro gusto.

organiza tus ventanas

Todas las ventanas en el escritorio a tu gusto

En este sentido Actual Windows Guard es un completo programa que podemos probar de forma totalmente gratuita en el ordenador, y que nos va a ayudar con esta útil tarea de poder configurar las ventanas de nuestras aplicaciones como más nos guste.

Aunque Actual Windows Guard cuenta con un montón de ajustes y opciones de configuración, entre las principales funciones cabe destacar que esta herramienta permite minimizar automáticamente ciertas aplicaciones o abrirlas a pantalla completa, cerrar los molestos popups u otras ventanas que nos incomoden en el escritorio, previene cierres accidentales de ciertas ventanas, por lo que nos aseguramos de pasar por la bochornosa situación de cerrar alguna ventana que no debemos por equivocación y perder nuestro trabajo.

organiza tus ventanas

Además, cuenta con una función que nos va a permitir indicar qué ventanas en el escritorio queremos que permanezcan siempre visibles sobre el resto, es decir, marcar aquellas de máxima importancia para que siempre estén a nuestra vista y poder ir a ellas rápidamente.

organiza tus ventanas en el escritorio

Sin duda, una completa aplicación que nos permite organizar las ventanas de nuestro escritorio de la mejor forma posible para que nos resulte los más fácil posible encontrar aquello que buscamos, movernos rápidamente por todas ellas, evitar cerrar algunas ventanas por error o tener siempre a la vista las más importantes. Para comenzar a disfrutar de Actual Windows Guard, sólo tienes que ir a este mismo enlace, descargar la aplicación, proceder con su instalación y configurar todo a nuestro gusto para tener nuestro escritorio lo mejor organizado posible.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo