Ghost ‘n Goblins de Capcom ya disponible para Android e iOS

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Los juegos, con el paso del tiempo, se están adaptando a las nuevas plataformas y además queriendo recuperar otras en las que habían perdido mucho peso, como es el caso de los dispositivos móviles y los PCs, respectivamente. De ese modo los desarrolladores de este tipo de software lúdico están logrando que los usuarios vuelvan a hacer un uso masivo de sus títulos en cualquier lugar o entorno de uso.

Esto es algo que ya pudimos comprobar, y con gran éxito, por cierto, en el caso de Nintendo, una firma mítica en estas lides que se ha querido adentrar en el mundo de la movilidad, algo que han agradecido millones de adeptos a la marca en todo el mundo. De este modo empezó con Pokémon Go, que supuso toda una revolución conceptual en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles gracias a la tecnología de realidad aumentada que implementó en su desarrollo.

Y es que las diferentes compañías especializadas en el mundo de los juegos no quieren dejar pasar el enorme auge que hoy día está teniendo el mercado de la movilidad, por lo que intentan adaptar sus creaciones a estas plataformas para así poder llegar a un mayor número de usuarios. De hecho a principios del presente mes los compañeros de ADSLZone se hicieron eco de la noticia de que otra de las míticas en esto como es Capcom, también iba a apostar por estos dispositivos móviles para sus juegos retro, algo que a día de hoy ya ha comenzado.

Camcom GhostCamcom Ghost Goblins Goblins

Hay que tener en consideración que no todo el mundo ansía disponer de los juegos más modernos y exigentes en sus plataformas dedicadas a ello, sino que también hay muchos que echan en falta títulos míticos y considerados hoy día como retro, de ahí el éxito de los emuladores tipo MAME, por ejemplo. Por lo tanto ya podemos afirmar que los amantes de estos están de enhorabuena, ya que la mencionada Capcom al fin ha lanzado el popular Ghost ‘n Goblins para dispositivos basados tanto en iOS de Apple como Android de Google.

Capcom apuesta por sus juegos retro en dispositivos móviles

Parece ser que la firma ha apostado por empezar con uno de sus juegos de antaño más populares, aunque se espera que no sea el único, ya que tiene planeado volver a lanzar otros de sus clásicos arcade en estos productos. Decir que este es un juego que se ejecuta y controla bastante bien en ambas plataformas gracias a Pad virtual de control situado en la parte izquierda de la pantalla, junto a los botones de salto y ataque de la derecha.

Si Ghost ‘n Goblins de Capcom ya era complicado en su modelo convencional, qué decir de esta versión, por lo que cuenta con dos modos de dificultad: el difícil o “Classic mode” y otro algo más sencillo denominado “Casual mode“, todo ello por 1,19 euros.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > PhoneArena

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo