Descarga las ISOs de Windows y Office con Adguard

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Microsoft es una firma que no ceja en su empeño de intentar ofrecer a sus usuarios las últimas novedades en todos sus productos y servicios, para lo cual lanza casi continuamente actualizaciones y parches para los mismos, aunque para estar al día, sobre todo en lo que se refiere a imágenes ISO completas, a veces tenemos echar mano de terceros.

Para todos aquellos que no lo conozcáis todavía, el sitio web llamado Adguard, se trata de un portal desde el que tendremos la posibilidad de descargar imágenes ISO tanto de los programas Windows como de Office de los de Redmond. Es evidente que esta web que os mencionamos hace uso directo de los servicios propios de Microsoft pero para localizar de manera más rápida y efectiva las mencionadas ISO, ya que a veces encontrarlas en las páginas oficiales de la firma es una tarea algo complicada.

Si bien en algunos casos podemos encontrar, de un modo más o menos sencillo, algunas de estas imágenes para su descarga de sus últimos productos, esto es algo que se complica sustancialmente cuando necesitamos acceder a ISOs de los productos más antiguos de la compañía. Cabe mencionar que una de las mejores alternativas para llevar a cabo estas tareas de descarga de productos de los de Redmond, es la que nos proporciona por el programa “Windows ISO Downloader”, válido para acceder a imágenes de diversas versiones de Windows o de Office directamente desde los servidores de Microsoft.

Del mismo modo el comentado sitio web de Adguard se trata de otra alternativa para estas mismas tareas, más si tenemos en cuenta que su mayor ventaja sobre el mencionado “Windows ISO Downloader”, es que aquí nos referimos a un servicio web. Por lo tanto, para acceder a este, tan solo necesitamos un navegador web moderno, sin la necesidad de tener que instalar programas o complementos adicionales.

Adguard

Descarga ISOs de Windows y Office rápidamente desde Adguard

Para hacer uso de todo ello basta con que seleccionemos el idioma que más nos interese y elegir el producto que deseamos descargar por medio de los correspondientes menús. Estos hacen referencia a los siguientes parámetros que tendremos que tener muy en cuenta a la hora de decantarnos por una descarga u otra:

  • Tipo: Windows RTM, Windows Insider, Office.
  • Versión: Windows 7, 8.1 y 10, Office 2007, 2010, 2013, 2016, etc; además de las versiones recientes de Windows 10 Insider Preview.
  • Edición: Windows Home, Pro, Enterprise u Office Home, Personal, Professional, etc.
  • Idioma: muestra todos los idiomas admitidos en función del tipo, versión y edición.
  • Archivo: 32 bits o 64 bits.

Decir que una vez que hayamos realizado la última selección, el enlace de descarga aparecerá de inmediato y estas descargas se llevan a cabo directamente desde los servidores de Microsoft. Todo hace indicar que Adguard parece estar alimentado por Microsoft TechBench, la misma fuente que “Windows ISO Downloader”.

Fuente > Ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo