UC Browser al fin aterriza en la tienda oficial de Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad
2

A medida que pasa el tiempo, el mercado de los navegadores de Internet cada vez se hace más competitivo, entre otras cosas debido al enorme uso que por regla general la mayoría de los usuarios hacen de este tipo de software a la hora de moverse por la Red. Ahora os vamos a hablar de la llegada, hace tan solo unas horas, de una interesante y esperada por muchos alternativa en este sector, se trata de UC Browser.

De hecho los primeros rumores acerca de este lanzamiento para Windows 10 ya salieron a la luz hace cosa de 10 meses, cuando aparecieron las primeras informaciones al respecto. Pues bien, tras varios meses de espera, el navegador UC Browser está finalmente disponible en la tienda oficial de Windows para su descarga e instalación. De hecho nos encontramos ante un navegador de Internet con interesantes funciones y muchas características que pueden hacer de este software un buena alternativa a otras propuestas tan extendidas hoy día como Chrome, Firefox o Edge, aunque eso sí, por el momento tan solo está disponible para PC.

Para empezar diremos que dispone de una interfaz de usuario bastante minimalista, muy similar a la que encontramos en Microsoft Edge, lo que permite al usuario centrarse en el contenido. Para ofrecer más posibilidades, UC Browser cuenta con un modo de visualización para tabletas que se adapta a estos dispositivos sin problema alguno. Por ejemplo si estamos utilizando una Surface con un teclado y un ratón, tendremos la interfaz de usuario de escritorio normal, pero si activamos el modo tableta , esta interfaz de usuario cambiará y se adaptará para que sea más fácil trabajar con el programa de manera táctil.

El navegador UC Browser llega a Windows 10

Por otro lado decir que el navegador también incluye su propio administrador de contraseñas, búsquedas por voz, soporte para Cloud Sync o un modo de trabajo que podemos personalizar a base de realizar diferentes gesto s a través del botón derecho del ratón para retroceder página, reenviar datos, volver a cargar la misma, etc.

UC Browser

Además incluye la llamada función “Smart Address Bar” por medio de la cual basta con que simplemente escribamos una letra para obtener la sugerencia más relevante a la hora de acceder a las webs. Asimismo esto también puede usarse para localizar marcadores, al movernos por el historial de navegación o al utilizar el motor de búsqueda. Para que su uso sea lo más agradable posible, incorpora un sistema de marcadores con un diseño colorido y amigable.

Para los amantes de la privacidad a la hora de navegar por la Red, UC Browser cuenta con un modo denominado como “InPrivate” para navegar sin dejar rastro. Para terminar diremos que sincroniza datos como los marcadores en la Nube o nos proporciona un método de apilado inteligente a medida que vamos abriendo nuevas pestañas.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Está muy bien pero la gran falla es que está disponible en solo dos idiomas: Inglés y Chino…

    • Rafael Rodriguez Burgos

      la version de la tienda es caca descargalo en la pagina official ese si esta bien trabajado