Se filtra la posible fecha de llegada de Windows 10 Creators Update

Escrito por Roberto Adeva
Actualidad
0

Hace ya más de año y medio que Microsoft lanzaba a todo el mundo Windows 10, la última versión de su sistema operativo y aunque han sido muchos los problemas con los que los usuarios se han ido quejando desde su llegada, la compañía no ha parado de trabajar por mejorar muchos aspectos de un sistema que todavía le queda por madurar. A penas cuatro meses después de su llegada, desde Redmond se liberaba una actualización que trataba de corregir algunos problemas en Windows 10.

Durante los siguiente meses, Microsoft seguía trabajando en el producto estrella desde hace tantos años y anunciaba que con motivo del primer cumpleaños de Windows 10, sería lanzada la gran actualización que conocemos como Windows 10 Anniversary Update. En este caso, además de corregir algunos problemas, veíamos cómo la última versión del sistema operativo de Microsoft recibía nuevas características y funciones.

Windows 10 Creators Update - Conferencia

Unos meses después se comenzaba a hablar de la posible llegada de una nueva gran actualización a Windows 10, y era a principios de este mismo año, 2017, cuando Microsoft daba pistas de que la próxima gran actualización, que ya todo el mundo conoce como Windows 10 Creators Update, llegaría en primavera.

Sin embargo, no había fecha concreta ni aproximada de cuándo sería el momento que llegaría esta nueva gran actualización a todos los usuarios. Pues bien, según acabamos de conocer, se ha filtrado la posible fecha en la que Windows 10 Creators Update llegará a todos los usuarios.

Este sería el día concreto en que Windows 10 Creators Update llegará a todo el mundo

Aunque el fabricante Dell ya hablaba que una posible llegada en el mes de Abril, de acuerdo con fuentes cercanas a los planes de Microsoft, tal y como afirma la fuente de esta noticia, la fecha en la que Windows 10 Creators Update será liberada para todo el mundo sería el próximo 11 de abril. Lo cierto es que se trata de una fecha que no ha sido confirmada oficialmente por la propia Microsoft, pero es de esperar que a finales de este mismo mes de marzo o como muy tarde durante los primeros días de abril, los de Redmond deberían confirmar la fecha oficial. Hasta el momento, puedes conocer las nuevas funciones que se esperan en Windows 10 Creators Update desde este mismo enlace.

De momento, el próximo 11 de abril es la fecha más próxima a la realidad, además es martes, el día de la semana en el que Microsoft tiene por costumbre lanzar actualizaciones para su sistema operativo Windows 10 desde hace tiempo. Por lo tanto, a la espera de la confirmación oficial, el 11 de abril será marcado por muchos usuarios en sus calendarios.

Fuente > mspoweruser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo