Cómo duplicar aplicaciones en tu móvil Android con App Cloner

Escrito por Roberto Adeva
Android
0

Hoy en día raro es el usuario que no ha instalado ciertas aplicaciones en su teléfono móvil para hacer uso de ellas cuando quiera, consultar el correo, las redes sociales o intercambiar mensajes y archivos, entre otras cosas. Muchas de estas aplicaciones requieren tener asociada una cuenta para poder identificarnos y hacer uso de ellas. Desde Google Play es posible instalar múltiples aplicaciones a la vez, sin embargo, mucha gente ha pensado en más de una ocasión en la posibilidad de poder instalar más de una vez o duplicar aplicaciones en su móvil y así poder hacer uso de ella con cuentas distintas a la vez.

Pero esto no es posible hacer desde la tienda oficial de Google, ya que una vez que tenemos instalada una aplicación, es imposible volver a instalarla. Sin embargo, vamos a mostrar una aplicación que precisamente ha sido pensada y desarrollada para solucionar este problema. La aplicación en cuestión se llama App Cloner y como su propio nombre indica, lo que ofrece es la posibilidad de duplicar aplicaciones en tu móvil o tablet Android para que puedas usarlas con otras cuentas de manera simultánea en el mismo dispositivo.

App Cloner permite duplicar aplicaciones en Android las veces que quieras

De esta forma, podrás tener dos veces Gmail, Facebook, Telegram, Skype, Twitter, Netflix, Spotify y otras muchas aplicaciones, que necesitan de una cuenta para poder hacer uso de ellas, instaladas en el móvil y así poder hacer uso de ellas al mismo tiempo, en el mismo dispositivo y con diferentes cuentas. Para poderlas diferenciar, App Cloner ofrece la posibilidad de cambiar de color a las copias que realicemos.

duplicar aplicaciones
Además, App Cloner no cuenta con restricciones a la hora de duplicar aplicaciones en el móvil, por lo que vamos a poder contar con todas las instancias que queramos de una misma aplicación en nuestro teléfono móvil. Para comenzar a disfrutar de App Cloner, sólo tenemos que ir a Google Play para descargar e instalar la aplicación en nuestro dispositivo y empezar a clonar tus aplicaciones.

duplicar aplicaciones

Hay que decir, que no es posible duplicar todas las aplicaciones y que algunas, como WhatsApp, requieren de contar con la versión Premium instalada en el teléfono móvil. Por lo tanto, algunas aplicaciones no se podrán duplicar y otras necesitarán que pasemos por caja, eso sí, salvo WhatsApp , el resto de aplicaciones podremos clonarlas salvo puntuales excepciones. Sin duda una herramienta que seguro marcará un antes y un después en la experiencia de uso de nuestro teléfonos móviles para muchos usuarios.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo