El navegador de Samsung para Android ya está disponible en la Play Store

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Hay multitud de desarrolladores de software que están apostando por lanzar al mercado sus propios navegadores de Internet, conscientes de la importancia de este tipo de programas en la actualidad, ya que prácticamente casi todo el mundo, de un modo u otro, se conecta a la Red, ya sea desde sus dispositivos móviles o sistemas de sobremesa.

Los hay más genéricos y otros para un público más concreto, más centrados en la seguridad y otros más enfocados a ofrecer el mayor número de funcionalidades posible. Pues bien, si nos referimos al sistema operativo para dispositivos móviles propiedad de Google, Android, en su tienda oficial de aplicaciones, desde hace ya un tiempo, los usuarios tienen a su disposición una interesante alternativa para estas tareas un tanto peculiar.

Se trata de una navegador de Internet desarrollado por la popular firma Samsung Electronics y que ha sido diseñado para funcionar de manera perfecta en los terminales móviles de la misma firma. Ahora acaba de lanzar una nueva versión del mismo que ya se encuentra disponible en su versión Beta y que aquellos que quieran hacer uso de la misma, la podrán encontrar en la misma de manera independiente, se llama Samsung Internet Beta.

Navegador Samsung

Para empezar diremos que además de funcionar con buena parte de los smartphones de la compañía que lo desarrolla, también es compatible con los terminales Nexus con Android 5.0 o superiores; se espera que más adelante esta compatibilidad se vaya extendiendo a más fabricantes. Además esta nueva versión Beta se basa en Chromium 51.2704 e incluye algunas interesantes novedades.

Samsung lanza una versión Beta de su navgador de Internet

Decir que en lo que se refiere a su interfaz de usuario, esta es muy similar a la de la versión anterior, pero en este caso encontramos algunas novedades que llaman la atención como la posibilidad de llevar a cabo pagos vía web, incorpora su propio lector de códigos QR, esta Beta tiene soporte DuckDuckGo y además ya permite la reproducción de vídeos en 360 grados.

Navegador Samsung

Además este navegador ya hace uso, como sucede con otras alternativas más extendidas y generalistas, con sus propias extensiones, añadidos que nos serán de gran ayuda a la hora de lograr una mayor versatilidad en el uso del software de Samsung, entre otras cosas. Sin duda este navegador de Internet para un determinado número de terminales móviles es más que adecuado para todos aquellos usuarios que quieran disponer de un software un tanto más especial a la hora de moverse por la Red desde su teléfono inteligente.

Fuente > AndroidAuthority

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo