El fondo de pantalla Windows 10 Hero se renueva en la Creators Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

Microsoft está tomando todas las medidas que tiene en su mano para intentar dar un importante impulso a su última versión de Windows, Windows 10, todo con el fin de finalmente convencer a los usuarios para que migren a este sistema y dejen de utilizar versiones más antiguas del mismo.

Además de los cambios y mejoras que Windows 10 ha venido recibiendo de parte de la firma desde su lanzamiento oficial en julio de 2015, este año los de Redmond pretender dar un «golpe sobre la mesa» por medio de las dos grandes actualizaciones que veremos que llegan a nuestros equipos a lo largo del presente año. La primera de ellas, la Creators Update, será lanzada de manera oficial el próximo mes de abril, mientras que la segunda, cuyo nombre en clave es Redstone 3, llegará a finales de 2017.

Muchas son las novedades que nos encontraremos en la primera de ellas, novedades de las que ya os hicimos un extenso resumen esta misma semana para que así podáis ir conociendo de primera mano todo aquello que vais a encontrar.

Sin embargo y a medida que van pasando los días y se acerca la fecha de presentación oficial, poco a poco van saliendo nuevas filtraciones acerca de características y funciones que los miembros del programa Insider que ya disponen de esta actualización, van descubriendo con el uso. Ahora acabamos de saber que Microsoft ha vuelto a renovar el popular fondo de pantalla conocido como Windows 10 Hero, que será implementado en la mencionada actualización Creators.

Microsoft rediseña el fondo de pantalla de Windows 10

Esto es algo de lo que han podido ser partícipes muchos de los miembros del programa Insider de la propia firma de Redmond, ya que los principales desarrolladores del proyecto de Windows 10 han decidido modificar en parte la imagen de fondo de escritorio del sistema por una esta imagen de Windows 10 Hero. Esta ha sido ligeramente rediseñada desde la primera que pudimos ver allá por el año 2015, de hecho podríamos definirla como algo menos NEON y un poco más Windows 7.

Windows 10 Hero

De este modo ese será el nuevo fondo de pantalla predeterminado que nos encontraremos cuando llevemos a cabo la instalación de esta actualización de Windows 10 en abril. Aquellos participantes de Insider que ya dispongan de la Build 15046, encontrarán la imagen en cuestión en la siguiente ruta de disco: “C: \ Windows \ Web \ Wallpaper \ Windows“. En concreto esta tiene el nombre de “img0“.

Windows 10 Hero

Según algunos comentarios, este nuevo diseño proporciona al sistema un aspecto algo más limpio y renovado, acorde con los tiempos que corren.

Fuente > WindowsCentral

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Andres

    soy solo yo? o creo que esta HORRIBLE! no me importa ni siquiera lo usare, pero esque, no puede ser que tengan tan mal gusto….

    • ruvelro

      Al final, el fondo es lo primero que cambiamos xD