Crea listas de reproducción de las pestañas abiertas de YouTube

Escrito por David Onieva
Multimedia

Cada vez son más los usuarios que hacen un uso masivo del popular portal de vídeos YouTube, ya que en este podemos encontrar contenidos multimedia en forma de vídeos con contenidos de todo tipo, desde películas completas, videoclips de música o todo aquello que nos podamos imaginar y que se encuentre dentro de los contenidos permitidos por las políticas de la firma, evidentemente.

Es tal la cantidad de vídeos que tenemos a nuestra disposición en el mencionado YouTube, que en ocasiones nos podemos encontrar ante la tesitura de tener pendientes una buena cantidad de estos vídeos para su reproducción en el futuro y no saber dónde guardarlos para no perder su ubicación. De hecho es algo muy habitual el ir abriendo diferentes pestañas en el navegador de Internet con cada uno de estos para poder ir viéndolos uno a uno y así no perder ninguno.

Por todo ello, para los usuarios más enganchados a este portal multimedia, os vamos a hablar de una extensión para el navegador de Internet de Google, Chrome, que seguro os será de gran utilidad en estos supuestos cada vez más al orden del día. Nos referimos a TubeLister, una aplicación que se integra a la perfección con el navegador más usado hoy en día para que podamos usar YouTube de una manera mucho más efectiva y sin perdernos nada.

Genera tus listas de reproducción personales de YouTube

Una de las características más llamativas de la mencionada extensión, es que, una vez instalada en el equipo, es capaz de detectar por si misma cuáles son las pestañas que tenemos abiertas en ese instante en Chrome que pertenecen al portal de vídeos, y cuáles son de otras webs. Por lo tanto, una vez ha detectado estas, crea una lista de reproducción con todas ellas para que de ese modo podamos visualizar los contenidos almacenados en estas cuando deseemos más adelante.

Youtube listado

Es más, entre otra de sus virtudes podemos destacar que TubeLister también está capacitada para, en el caso de que ya tengamos un determinado vídeo guardado, no volver a almacenarlo de nuevo aunque lo tengamos abierto en una pestaña en ese momento, así tan solo guarda los nuevos contenidos.

Por todo lo comentado, seguro que esta es una extensión a la que los consumidores empedernidos de vídeos de YouTube, sacarán gran provecho, ya que permite crear listas de reproducción personalizadas para acceder a los contenidos guardados en estas cuando deseemos más adelante. Es más, tal y como suele suceder en estos casos, esta extensión de Google Chrome es totalmente gratuita.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo