Sorteo de Carnaval 2017: 5 licencias para IObit Uninstaller 6

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos

Cuando instalamos una aplicación en nuestro ordenador, generalmente se suele generar su correspondiente archivo de desinstalación que nos permite borrar el programa del ordenador. Sin embargo, aunque Windows nos permite borrar fácilmente los archivos de los programas y desinstalarlos del ordenador, lo que no tiene en cuenta son todos los archivos, archivos temporales, directorios y entradas del registro que ha creado el programa, dejando un montón de datos residuales que, a la larga, pueden hacer que nuestro ordenador funcione mal. Por suerte, existen aplicaciones diseñadas para eliminar todos estos datos cuando borramos un programa, como es el caso de IObit Uninstaller 6.

IObit Uninstaller 6 es una sencilla herramienta desarrollada para permitirnos desinstalar fácilmente cualquier programa de nuestro ordenador y, además, poder limpiar automáticamente todos los datos basura que dejan las aplicaciones después de borrarlas de nuestro disco duro, como carpetas y directorios irrelevantes o entradas en el registro, entre otras.

A continuación, os dejamos un completo análisis/manual de esta herramienta donde os explicamos cómo funciona y todo lo que nos ofrece este desinstalador avanzado de programas.

Consigue una de las 5 licencias de IObit Uninstaller 6

Aprovechando los carnavales de este año, hemos querido organizar un nuevo sorteo entre todos vosotros, concretamente para uno de los últimos programar que hemos analizado la semana pasada, el desinstalador IObit Uninstaller 6.

Igual que en ocasiones anteriores, para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter. A través de ella, todos los participantes podrán conseguir una participación libre y 3 más a través de las redes sociales. Además, cada 24 horas, se podrán conseguir participaciones adicionales desde este mismo plugin reenviando el tweet del sorteo.

Este sorteo estará abierto desde el momento de la publicación de este artículo hasta el próximo día 5 de marzo de 2017. El lunes 6 de la semana que viene calcularemos a los ganadores y les enviaremos las licencias a través del correo electrónico. Al ser una licencia digital, el sorteo está abierto a todo el mundo.

A continuación, os dejamos el plugin para participar.

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo