Cómo desactivar la bandeja de entrada Prioritarios del Correo de Windows 10

Escrito por Roberto Adeva
Correo

Hace a penas un par de semanas se comenzaba a rumorear sobre algunas nuevas características que recibirían próximamente las aplicaciones de Correo y Calendario de Windows 10. Pues bien, ayer mismo comenzaban a llegar a algunos usuarios estas nuevas funciones en las aplicaciones de Correo y Calendario de Windows 10 y donde podíamos destacar la nueva pestaña Focussed Inbox o Bandeja de entrada Prioritarios.

De esta manera todos los mensajes de entrada en nuestro correo electrónico quedaría organizado en dos pestañas, la bandeja de entrada Prioritarios por un lado y el resto de mensajes por otro lado. Una clasificación que realizará la propia aplicación de Correo de Windows 10 en base a unos determinados parámetros como el remitente, el número de mensajes que recibimos de esa persona, si se interactua mucho o poco, etc.

bandeja de entrada Prioritarios

Es decir, la propia aplicación trata de clasificar de manera automática que mensajes de correo pueden ser los más importantes para nosotros y así llevarlos directamente a la nueva bandeja  de entrada Prioritarios.

Pasos a seguir para desactivar la bandeja de entrada Prioritarios en el Correo de Windows 10

Una función que para muchos usuarios puede resultar de gran ayuda pero que sin duda, puede ser un inconveniente para muchos otros, de ahí que vamos a mostrar a continuación cómo podemos desactivar la bandeja de entrada Prioritarios del Correo de Windows 10.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación de Correo en Windows 10 y acceder a la Configuración desde el icono del engranaje que se muestra en la parte inferior izquierda. Una vez ahí seleccionamos la opción Lectura, seleccionamos la cuenta para la que queremos desactivar la función y donde aparece la nueva característica bandeja de entrada Prioritarios desactivamos la opción que  muestra los mensajes organizados u ordenados en prioritarios y otros.

A partir de ese momento, si vamos a la bandeja de entrada de la cuenta para la que hemos desactivado esta función, deberíamos ver cómo todo se muestra como hasta ahora y tendremos todos los mensajes de nuestro correo electrónico en la misma bandeja de entrada y no separados en dos pestañas.

Recordamos que es una función que está comenzando a llegar a los usuarios de Correo de Windows 10 por lo que no podrás desactivarla si aún no has recibido la última actualización, algo que se espera llegue a todo el mundo aunque tampoco podemos asegurar ya que ciertos usuarios están viendo como les aparece que esta nueva función no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas. Esto podría ser porque aún no se ha desplegado completamente esta función o porque se vaya a limitar para aquellos que cuentan con cuentas de correo Outlook.com y Office 365Si quieres saber más sobre el resto de novedades en Correo y Calendario, te recomendamos que sigas este enlace.

Fuente > intowindows

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • jmaguiar70

    a mi me aparece lo de que no se puede aplicar a ninguna de mis cuentas, tengo de Hotmail, Yahoo y Gmail

  • Yo Nimo

    El problema de esta puñetera bandeja de prioritarios es que el programa deja de notificarte los demas correos, y por tanto te obliga a estar todo el rato mirando a ver si te llegaron correos no prioritarios, resumiendo otra tipica chapuza de microsoft.

    Con lo facil que les seria poner una unica notificacion que te diga el numero de correos no prioritarios que tienes ya estaria todo solucionado pero cagarla en detalles absurdos es lo tipico de Microsoft.

  • Yo Nimo

    El problema de esta puñetera bandeja de prioritarios es que el programa deja de notificarte los demas correos, y por tanto te obliga a estar todo el rato mirando a ver si te llegaron correos no prioritarios, resumiendo otra tipica chapuza de microsoft.

    Solo tenian que crear una notificacion para correos no prioritarios que te diga cuantos tienes, Y solo con eso ya estaria todo solucionado, pero cagarla en detalles absurdos es lo tipico de Microsoft.

  • Alejandro BG

    Ahora dicha opción está en el apartado de diseño. Ajustes>Correo>Diseño>Bandeja de entrada Prioritarios

  • Bego

    ¡Muchísimas gracias por la útil información! Me tenía loca esta, para mí, inutil opción de: “prioritarios y otros”.