Utiliza las imágenes de Bing en Windows 10 con Dynamic Theme

Escrito por David Onieva
Herramientas del Sistema

Lo cierto es que desde hace ya un tiempo, la alternativa a Google de Microsoft en el apartado de las búsquedas, Bing, es un recurso bastante bueno a la hora de conseguir fondos de pantalla de alta calidad además de espectaculares en muchos casos, más si tenemos en consideración que Microsoft los cambia a diario.

Por estas razones, tanto Windows 10 en su versión de escritorio como Windows 10 Mobile, integran sus propias funciones para configurar esas fotos de la página principal de Bing como fondo de pantalla de nuestros equipos de sobremesa o dispositivos móviles. Sin embargo, cuando hacemos referencia más concreta a la alternativa de escritorio, las opciones disponibles en este sentido son un poco más limitadas.

Para todos aquellos que quieran hacer uso de estas imágenes de una manera más activa, agradecerán saber que en la tienda oficial de Windows 10 hay una aplicación llamada Dynamic Theme que hace que todas estas tareas de asignación de imágenes de Bing sean mucho más fáciles. De hecho está diseñada para obtener de manera automática el fondo de escritorio diario del buscador y configurarlo como nuestro fondo de escritorio por sí solo.

Utiliza las imágenes de Bing en Windows 10

Decir que se basa en una interfaz muy familiar para todos los usuarios de Windows 10, ya que imita la aplicación de configuración integrada en Windows 10, lo que hace que su uso sea muy sencillo, sobre todo porque todas las opciones están organizadas en categorías. Así incluye muchas características adicionales además de la de cambiar el fondo del escritorio, como hemos comentado. Y es que además también permite guardar automáticamente todas estas fotos en una carpeta definida por el mismo usuario, o utilizar las imágenes de Bing como fondo en la pantalla de bloqueo del sistema, por ejemplo, o incluso utilizar imágenes personales con el mismo propósito.

Dynamic Theme Bing

También dispone de un sistema de previsualización de las muestras para poder comprobar si son de nuestro agrado antes de configurarlas como fondo de pantalla. Por otro lado, en el caso de que nos guste renovar la apariencia de Windows con regularidad, Dynamic Theme pone a nuestra disposición su propio sistema de alertas que nos avisan cada vez que se publica una nueva imagen de Bing o Windows Spotlight, algo que nos llegará al correspondiente Centro de Actividades del sistema.

Debido a que puede funcionar tanto en entornos de escritorio como en dispositivos móviles, la aplicación puede sincronizar las configuraciones entre todos los productos donde la usemos, algo que logra a través de nuestra cuenta personal de Microsoft. Para terminar diremos que se trata de una herramienta gratuita y sin anuncios, por lo que podremos descargarla e instalarla sin coste alguno y beneficiarnos de sus ventajas.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Anti-Haters

    Qué puntazo!

    Aunque uso Google como buscador predeterminado, mi pagina de inicio es Bing en todos los navegadores, ya que siempre tienen imágenes muy chulas, y no es la primera vez que las busco para luego hacer que sean mi fondo de escritorio.