La primera compilación de Windows 10 Redstone 3 se filtra en la red

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

A lo largo de esta semana hemos podido ver cómo Microsoft ha estado ultimando el desarrollo de Windows 10 Creators Update, la actualización antes conocida como Redtones 2. Esta actualización tiene prevista su llegada a lo largo de la primera semana de abril como una actualización gratuita para todos los usuarios, sin embargo, la compañía no se toma un descanso y, aunque aún ni se ha lanzado la Creators Update, ya ha empezado a desarrollar su próxima actualización que llegará a finales de este año, Windows 10 Redstone 3.

Desde hace tiempo ya se sabía que Microsoft tenía previsto lanzar una actualización más a parte de Redstone 2, incluso se rumorea con una posible versión Redstone 4 que podría llegar a los usuarios dentro de un año, aunque, como decimos, esto solo son rumores, aún. Mientras todos tienen la vista puesta en la llegada de Windows 10 Creators Update y en todas las novedades que llegarán con esta actualización, que no son pocas, de repente ha aparecido en la red una primera compilación de Windows 10 Redstone 3, lo que demuestra que su desarrollo ya ha comenzado.

Esta nueva versión no es más que la versión de desarrollo interno de la Creators Update a la que se le ha cambiado el número de versión y se le ha realizado algún cambio menor irrelevante para empezar a encaminar el desarrollo. La nueva compilación ha recibido el nombre de “10.0.15141.1000 (rs_prerelease.170219-2340)” y podemos ver toda la información relacionada en BuildFeed.

Windows 10 Redstone 3 podría llegar en noviembre de 2017

Aunque por el momento no hay nada oficial, Redstone 3 podría ser la versión 1711. De ser así, los usuarios del programa Insider podrían recibir esta nueva actualización a lo largo del mes de octubre de este mismo año, llegando a todos los usuarios en su versión final a lo largo del mes de noviembre.

Por el momento, oficialmente no sabemos nada de lo que tiene preparado Microsoft para esta futura actualización, aunque, tal como hemos podido ir viendo en las últimas semanas, uno de los cambios más importantes que podrían llegar con ella es NEON, la nueva interfaz para el sistema operativo que, además, podría devolver a los usuarios la transparencia en los menús.

Windows 10 Redstone 3 aún es solo para uso interno de Microsoft

Como hemos dicho, esta versión no se ha hecho pública, sino que se ha filtrado desde la compañía. Todos los usuarios que consigan la ISO pueden instalarla, si quieren, sin problemas, aunque no es recomendable ya que se trata de una versión en desarrollo, inestable y que, además, no aporta nada a lo que ya llegará con la Creators Update el próximo mes de abril.

El desarrollo de Windows 10 Redstone 3 ya ha empezado, aunque los usuarios del programa Insider no verán las primeras compilaciones de este nuevo sistema operativo hasta, por lo menos, después del lanzamiento oficial de la actualización Creators Update.

¿Qué novedades esperas que lleguen con Windows 10 Redstone 3?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Antonio C

    Por favor, arreglad el articulo. Ninguna ISO se ha filtrado en ningun sitio.