Correo y Calendario de Windows 10 se actualizan con interesantes novedades

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Uno de los elementos a los que Microsoft considera como prioritarios dentro de todo lo que rodea a Windows 10, son las aplicaciones propias que vienen integradas con el propio sistema y cuyo funcionamiento está optimizado para este. Es por ello que intenta cuidarlas al máximo a base de actualizaciones que vayan cubriendo las necesidades de los usuarios.

En este caso en concreto le ha llegado el turno a las aplicaciones del sistema de Correo y Calendario, herramientas que están comenzando a recibir una serie de nuevas actualizaciones que integran novedosas funciones y características que optimizan su funcionamiento y aumentan su versatilidad. Todos aquellos usuarios que utilicen el correo de Outlook y la suite de los de Redmond, Office 365, están comenzado a recibir estas, donde todo lo relacionado con el correo electrónico será el apartado más afectado.

Para empezar hablaremos de una opción que se ha integrado en el Correo llamada correo prioritario, la cual nos será de gran ayuda a la hora de distinguir y separar, de entre todos los mensajes que nos llegan a diario, los que realmente nos interesan de los que no. Para ello dispondremos de dos pestañas para su clasificación y así separarlos de manera sencilla y práctica. Además será el propio software el que distinguirá entre ambos en base a una serie de criterios, aunque también podemos hacerlo nosotros a mano. Por otro lado ya podremos hacer uso de las llamadas menciones a través del signo “@” que usaremos en los mensajes para referirnos a un contacto en concreto. Además en el caso de que los mencionados seamos nosotros en los correos recibidos, podremos crear un filtro para ver estos de manera exclusiva.

Aplicaciones de Windows 10

Las aplicaciones de Windows 10 siguen recibiendo actualizaciones

Si hacemos referencia a las novedades del Calendario de Windows 10, en primer lugar dispondremos de una opción para categorizar eventos por colores, agruparlos por similitud y organizarlos de una manera más personal. Además ahora también tendremos la posibilidad de crear varios calendarios diferentes dependiendo del uso que vayamos a hacer de los mismos: personales, profesionales, familiares, vacacionales, de ocio, etc. Para que esta aplicación en concreto nos sea de mayor ayuda aún, ahora nos avisará de todo aquellos eventos que sean más importantes y prioritarios como las reservas que hayamos hecho para realizar un viaje o los paquetes que nos tienen que llegar con premura; todo ello se integrará en el propio calendario de manera automática para que no se nos pase la fecha.

Con todas esta novedades, además de otras más pequeñas y diversas correcciones de fallos, Microsoft pretende, poco a poco, que Windows 10 se convierta en el centro neurálgico de buena parte de nuestras vidas gracias a todos los usos y funcionalidades que va poniendo a nuestra disposición.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo