Localiza todo tipo de podcast gracias a Listen Notes

Escrito por David Onieva
Curiosidades

Con las conectividades que actualmente tenemos a Internet, tanto desde nuestros equipos de escritorio como desde los dispositivos móviles, hay entornos y funcionalidades que no paran de crecer debido, entre otras cosas, a que basan su funcionamiento al trabajo en la Red. Este es el caso de uno de los apartados a los que vamos a hacer referencia en estas líneas, los podcast.

Y es que todo lo relacionado con el podcasting es algo que no para de evolucionar y crecer en cuanto a contenidos, fuentes y calidad de los mismos. En el extenso mundo de Internet hoy en día podemos encontrar este tipo de contenidos que hacen referencia a una gran diversidad de temáticas, desde aquellas enfocadas a los momentos de ocio, como más profesionales. Quizá uno de los mayores inconvenientes de todo esto sea, en ocasiones, la localización de una serie de podcast en concreto o la búsqueda de aquellos temas en los que, por las razones que sea, estemos interesados en ese momento.

Podcast

Sin embargo para llevar a cabo estas tareas, siempre son de agradecer las herramientas especialmente diseñadas para ello, es decir, las encargadas de ayudarnos a localizar este tipo de contenidos de manera rápida y sencilla. Por todas estas razones a continuación os vamos a hablar de una interesante alternativa que en realidad se trata de un potente buscador de podcast llamado Listen Notes. Una de las características más llamativas de esta herramienta es que la tendremos a nuestra disposición, ya sea desde la web oficial de la firma, o través de sus aplicaciones para dispositivos móviles, ya estén basados en Android o en iOS.

Listen Notes, el buscador de podcast de todo tipo

Por otro lado merece la pena destacar que, en lo que se refiere a su funcionamiento interno, Listen Notes dispone en su haber indexados más de 1,2 millones de podcast diferentes entre los que podemos realizar nuestras búsquedas. Además estas las podremos llevar a cabo por nombre de la entrada, por su autor o la temática en la que se centra, todo ello para facilitarnos la localización. Una vez encontrados, podremos escuchar los podcast directamente desde la web o app, o descargar el contenido para su reproducción posterior.

Podcast

Por otro lado decir que en su interfaz principal también tendremos la posibilidad de que nos muestre los podcast más valorados de cada una de las categorías: ciencia, comedia, religión, política o cultura, entre otras muchas. Para terminar os recomendamos que os registréis en el servicio para de ese modo tener acceso a la posibilidad de hacer amigos en Listen Notes con los que compartir aficiones y opiniones referentes a los podcast ya escuchados.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo