Descarga los instaladores offline de los principales antivirus del mercado

Escrito por David Onieva
Seguridad
0

Para un buen número de usuarios, la instalación y uso de diferentes tipos de software de seguridad que protejan su equipo, es imprescindible cada vez que adquieren un nuevo ordenador o formatean el sistema, ya que estos son unos programas que han sido especialmente diseñados para que podamos movernos por la Red disminuyendo el riesgo de sufrir ciberataques de terceros.

En la actualidad, en el mercado disponemos de multitud de soluciones de este tipo, desde suites completas con todo tipo de herramientas y para todo tipo de usos, antivirus independientes o herramientas más específicas que luchan contra un tipo concreto de malware. Del mismo modo tenemos a nuestra disposición varios fabricantes y desarrolladores de software de seguridad que, la mayoría de ellos, llevan ya muchos años entre nosotros, por lo que con el paso del tiempo se han ido ganando la confianza de sus clientes para dejar todo lo referente a la privacidad y seguridad de sus equipos, en sus manos.

Entre estos nos encontramos con AVG, Avira, Eset, Avast, BitDefender o Kaspersky entre otros muchos; cada uno de sus propias características, modos de tratamiento del malware y funcionalidades propias. Del mismo modo hay propuestas de este tipo que son de pago, otras gratuitas o mixtas, dependiendo de la cobertura que deseemos tener.

Descarga tus antivirus favoritos completos

Cabe mencionar que, una vez nos hemos decantado por alguna de las soluciones de seguridad de las que disponemos, lo más habitual es descargar el correspondiente fichero instalable desde la web oficial de la marca y ponernos en marcha. Sin embargo en el mundo de los antivirus, como sucede en algunos otros entornos, cuando descargamos el fichero de instalación, a la hora de ejecutarlo para integrarlo en el sistema necesitamos volver a tener una conexión a Internet para finalizar el proceso y que se descargue el software en su totalidad.

Antivirus

En determinadas ocasiones nos podemos encontrar ante la tesitura de que, por ejemplo en un equipo dañado, no dispongamos de esa conexión y necesitemos disponer del instalador completo para su integración y ejecución offline, algo que no siempre es sencillo de encontrar. Precisamente por estas razones a continuación vamos a poner a vuestra disposición una serie de enlaces de descarga que os servirán para descargar los ficheros de instalación offline de algunas de las soluciones de seguridad más conocidas del mercado.

AVG

AVG 32 bits

AVG 64 bits

Avira

Avira Antivirus

Avast

Avast Antivirus

Bitdefender

Bitdefender 32 bits

Bitdefender 64 bits

Kasperksy

Kasperksy Antivirus 2017

Kaspersky Internet Security 2017

Kaspersky Total Security 2017

ESET

ESET Antivirus 32 bits

ESET Antivirus 64 bits

ESET Internet Security 32 bits

ESET Internet Security 64 bits

ESET Smart Security 32 bits

ESET Smart Security 64 bits

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo