Sorteamos 5 licencias para IObit Driver Booster 4 Pro

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
7

Una de las tareas básicas de mantenimiento de un ordenador es asegurarse de tener todos los drivers instalados y, además, a la última versión disponible de manera que podamos sacar el máximo rendimiento de nuestro ordenador. Aunque esta es una tarea que se puede hacer a mano, la verdad es que es muy tediosa y larga, por lo que existen aplicaciones que nos ayudan en este proceso, como IObit Driver Booster.

IObit Driver Booster es una aplicación gratuita (con modalidad de pago) que analiza por completo nuestro ordenador con el fin de identificar todos nuestros componentes de hardware, buscar la última versión de los drivers en su base de datos y permitirnos descargar tanto las versiones más nuevas como todos aquellos controladores no instalados de forma rápida y sencilla.

A continuación, os dejamos un completo análisis/manual de este programa donde os mostramos cómo funciona y las funciones y características que nos ofrece.

Consigue una de las 5 licencias de IObit Driver Booster 4 Pro

En esta ocasión os traemos un nuevo sorteo de 5 licencias para este actualizador de controladores de Windows. Igual que en ocasiones anteriores, para llevar a cabo este sorteo vamos a utilizar la plataforma Rafflecopter. A través de ella, todos los participantes podrán conseguir un total de 4 participaciones, una de ellas libre desde el plugin y las 3 restantes a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). Además, tal como hemos ido haciendo en ocasiones anteriores, se podrán conseguir participaciones adicionales cada 24 horas reenviando un tweet desde esta misma plataforma.

El sorteo estará vigente desde el momento de la publicación de este artículo hasta el próximo día 15 de febrero de 2017. Al día siguiente, calcularemos a los ganadores y les enviaremos las correspondientes licencias a través del correo electrónico utilizado en Rafflecopter. Al ser un envío digital, el sorteo está abierto a todo el mundo.

Dicho esto, os dejamos el plugin para participar.

a Rafflecopter giveaway

Recordamos, una vez más, que no merece la pena hacer trampas. Comprobamos todas las participaciones y si se detecta cualquier indicio de trampa descalificamos al ganador y generamos otro.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo