Se filtran las primeras imágenes de la interfaz de Windows 10 Redstone 3

Escrito por David Onieva
Actualidad
4

Las novedades que poco a poco iremos viendo en las nuevas actualizaciones que Microsoft va a poner a disposición de los millones de usuarios de Windows 10 a lo largo de los próximos meses, no solo se van a centrar en funcionalidades y potentes características del sistema, sino que también le quieren hacer «un lavado de cara» al mismo, por lo que también veremos algunos cambios en la interfaz de usuario.

Uno de los proyectos de mayor envergadura en los que está inmersa la firma de Redmond en este sentido de la interfaz de Windows 10, es aquel que ha sido denominado como Project NEON y del que ya se lleva hablando desde hace un tiempo. De hecho hace tan solo unas semanas aquí en SoftZone ya os mostramos un informe acerca de lo que realmente se trata este importante trabajo.

De hecho lo que la compañía pretende con este novedoso desarrollo es aportar una serie de trascendentales cambios en el diseño general de Windows 10, digamos que para darle un aspecto más futurista a la vez que funcional. Pues bien, llegados a este punto en el que ya sabemos a lo que se refiere Microsoft cuando habla de su futuro Projet NEON, merece la pena mencionar que la compañía mostró, eso sí, por error, una parte de este proyecto de manera oficial y por primera vez en el día de ayer, en el evento conocido como Windows Developer Day.

Se filtra una imagen de Project NEON para Windows 10

De hecho la imagen que la compañía de Redmond mostró en el mencionado evento no fue de alta calidad, ni mucho menos, por lo que realmente no mostró el Project NEON correctamente, sin embargo, una captura de pantalla de más alta calidad referente al concepto NEON acaba de ser filtrada en Twitter por el usuario de la red social Tom Hounsell.

Windows 10 Project NEON

Esta misma captura de pantalla es la que ilustra este artículo y en ella se muestra la aplicación Groove Music funcionando en Windows 10, donde claramente se pueden observar algunos de los componentes de diseño que se espera lleguen con Project NEON, incluido el diseño de la barra de tareas mejorada.

Hay que tener en consideración que Microsoft planea lanzar el Project NEON en la actualización que verá la luz, previsiblemente, a finales de este mismo año, nos referimos a la Windows 10 Redstone 3. Con todo y con ello los expertos apuntan hacia el hecho de que el gigante del software anuncie oficialmente este proyecto y profundice más en todo ello en el próximo mes de mayo, es decir, dentro de tres meses aproximadamente.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Vicman

    wow! publican como nueva una notícia que lleva circulando un mes o mas. Con una triste captura de pantalla. Esto se merece un Pulitzer!

    • ruvelro

      Te invito a que vayas a la fuente. La fotografía que se ha filtrado es nueva, y confirma lo que ya se sabía.

      • Vicman

        La foto lleva circulando semanas por internet. Que en ADSLZone no se hayan dado cuenta antes no es problema nuestro.

        • ruvelro

          Ese artículo tiene casi dos semanas…