Fallout Shelter disponible para la versión de escritorio de Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad

El auge de los juegos para dispositivos móviles es indiscutible, ya que gracias a la potencia que ya son capaces de ofrecernos estos productos, los desarrolladores se han puesto manos a la obra para poner a disposición de los usuarios una serie de títulos realmente atractivos, como ha sido el caso reciente de Fallout Shelter.

Este es un lanzamiento que desde su estreno tuvo una gran aceptación por parte del gran público, ya que ha llegado a las pantallas de millones de usuarios en todo el mundo, tanto en la plataforma Android de Google como iOS de Apple. Sin embargo los desarrolladores decidieron dejar a un lado los dispositivos basados en el sistema operativo móvil de Microsoft, aunque a día de hoy ya podemos anunciar que lo acaban de lanzar para la versión de escritorio de Windows 10.

Hay que tener en cuenta que el número de usuarios que en la actualidad hacen uso de dispositivos basados en el sistema móvil de los de Redmond es bastante bajo, en comparación a otras alternativas como las anteriormente mencionadas, de ahí, suponemos, la decisión tomada. Sin embargo el caso de Windows 10 para PC es radicalmente diferente, por lo que Fallout Shelter acaba de llegar a la tienda oficial del sistema con todas las características que hasta la fecha ya están disponibles en el resto de plataformas como iOS o Android.

Además merece la pena resaltar que este nuevo lanzamiento de Fallout Shelter es válido tanto para Windows 10 como para Xbox, e incluye soporte para Xbox Play Anywhere, de ese modo todos los que lo descarguen podrán continuar sus progresos en diferentes plataformas, es decir, pudiendo reanudar la partida donde lo dejaron en el otro dispositivo compatible.

Fallout Shelter

Mismo funcionamiento en Fallout Shelter para Windows 10

Esta nueva versión para sistemas de sobremesa viene con las mismas funciones que en los comentados Android e iOS, e incluye las mismas opciones de juego, es decir, podremos construir la bóveda, personalizar la apariencia de sus habitantes, mejorar sus habilidades o descubrir artículos como armaduras y armas, entre otros; todo con el fin de ganar puntos de experiencia.

Asimismo hay que tener muy presente que el juego está disponible con licencia gratuita, aunque también hay que resaltar que contiene compras dentro de la propia aplicación. Además para todos aquellos que estéis interesados en comenzar la aventura en vuestro PC, los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento son: 1 giga de RAM, procesador Intel Core 2 Quad CPU Q9550 y con gráfica NVIDIA GeForce GTS 250 1Ghz o Radeon HD 6970. Para terminar decir que el juego está diseñado exclusivamente para sistemas x64, por lo que no se ejecutará en equipos con Windows 10 de 32 bits.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo