Juegos de las Damas gratis para Windows

Escrito por Roberto Adeva
Juegos
0

Mientras que muchos usuarios de Windows hacen uso de algunas de las plataformas de juegos para PC más populares y así poder disfrutar de los títulos más recientes en su ordenador, otros muchos son los que en vez de buscar los juegos más modernos, se tiran horas delante del ordenador jugando a algunos de los juegos más clásicos. Además del popular solitario, hay otros juegos a los que ya jugaban nuestros padres, e incluso abuelos, y que podemos catalogar en la categoría de juegos de mesa que se encuentran entre los más populares para PC.

Si hace unos días os mostrábamos los mejores juegos de ajedrez para Windows, hoy vamos a mostrar algunas aplicaciones para el sistema operativo de Microsoft que nos permitan disfrutar del popular juego de las Damas desde el escritorio.

Juegos de las Damas para jugar en tu PC

3D Checkers Unlimited

Aunque dispone de una versión de pago, podemos probar este juego de las Damas de forma totalmente gratuita. Como su propio nombre indica, es un magnífico juego de damas totalmente tridimensional, aunque dispone también de vista en 2D. Al seleccionar una ficha nos indica las posibilidades de movimiento que tenemos y cuando hay posibilidad de comer ficha del contrario no permite realizar ningún otro movimiento. Puedes descargar 3D Checkers Unlimited desde este enlace.

juego de las damas

Damas V+

Un juego gratuito disponible en la tienda oficial de Windows que además de contar con el juego de las damas españolas, permite jugar a un gran número de versiones de este popular juego. Permite jugar a las damas checas, inglesas, brasileñas, portuguesas, rusas, damas suicidas, damas americanas, Pool checkers, etc.

juego de las damas

Es posible elegir el color del tablero, de las fichas y ofrece varios niveles de juego. Además, se puede elegir el tiempo que queremos establecer para que cada jugador mueva su ficha. Descarga Damas V+ desde este enlace a la tienda de Windows.

Checkers Deluxe

Otro completo juego de las Damas disponible en la tienda de Windows que ofrece la posibilidad de jugar a diferentes modalidades como las damas españolas, italianas, rusas, americanas o en modo torneo. Permite elegir entre cuatro niveles de dificultad, elegir el color de las fichas, qué color es el que comienza moviendo, etc. Descarga Checkers Deluxe desde este enlace.

juego de las damas

Damas LIVE

Aunque es un juego que requiere instalación y que está disponible en la tienda oficial de Windows, ofrece la posibilidad de jugar online contra nuestros amigos o cualquier otro jugador en línea. Cuenta con la opción de jugar en modo entrenamiento pudiendo elegir entre diferentes niveles, ya sea contra el ordenador o contra otro jugador. Como en el resto de opciones, al marcar una ficha nos muestra las distintas posibilidades de movimiento y no bloquea cualquier movimiento si hay posibilidad de comer ficha. Descarga Damas LIVE en este enlace.

juego de las Damas

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo