Sitios web donde descargar temas gratuitos para Google Chrome

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores
0

Al igual que ocurre con el sistema operativo, los navegadores web son una de las herramientas más utilizadas hoy en día por todos aquellos que se sientan frente al ordenador y por lo tanto, siempre buscan la manera de personalizarlo. Y es que gran parte del tiempo que usamos el PC, lo pasamos conectado a Internet. En este sentido, el navegador de Google es el más utilizado en todo el mundo, por lo tanto, vamos a mostrar algunos sitios web en los que podemos descargar temas gratuitos para Google Chrome.

Como no podía ser de otra forma, Chrome Web Store es el sitio oficial donde podemos conseguir temas gratuitos para Google Chrome, por lo tanto, debería ser el primer sitio de referencia para buscar cualquier tema con el que personalizar nuestro navegador. Dispone de una gran colección de temas organizados por categorías y donde podemos filtrar por los mejor valorados por los propios usuarios.

temas gratuitos para Google Chrome

Otros sitios con temas gratuitos para Google Chrome

Chrome Themes

Un sitio completamente dedicado a ofrecer temas para personalizar nuestro navegador Google Chrome y de ahí que cuente con una gran colección de temas. Al igual que en la Chrome Store, es posible buscar temas por palabra clave o filtrar las búsquedas por categorías. Chrome Themes tiene todos los temas organizados en 16 categorías distintas como animales, automoción, dibujos animados, juegos, famosos, naturaleza, películas, etc.

temas para Chrome

ThemeBeta

Otro de los sitios web de referencia a la hora de buscar temas para Google Chrome que ofrece tres opciones distintas para encontrar nuestros temas, bien por lo más populares del momento, por temáticas o  categorías (naturaleza, deporte, dibujos animados, gente, etc.) o en función de la resolución de los mismos. Una vez que elegimos el tema, basta con hacer clic sobre él, descargarlo y desde la ventana que se muestra a continuación aplicarlo en el navegador. Ir a ThemeBeta.

themebeta

Chrome Theme Maker

Para los más creativos o aquellos a los que les guste llevar la personalización de su navegador un nivel más allá, desde Chrome Theme Maker van a poder crear sus propios temas para el navegador de Google. Desde la interfaz de este curioso sitio web gratuito es posible crear un tema con nuestra propia galería de imágenes, que podremos añadir desde la pestaña Images y donde podremos aplicar aquellas que queramos por defecto para los marcos, barra de herramientas, pestañas y fondo.

temas para Chrome

Desde la pestaña Color, vamos a poder ajustas los diferentes colores que le queremos dar a cada uno de los componentes del navegador como el marco, la barra de herramientas, pestañas, fondo, modo incógnito, etc.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo