Organiza las series que te descargas con TheRenamer

Escrito por Roberto Adeva
Software
0

Si eres de los que les gusta ver varias series a la vez, entonces seguro que las vas descargando en tu ordenador para después verlas poco a poco. Sin embargo, esto provoca a menudo que en un momento determinado suponga un verdadero caos saber qué series me he descargado y los capítulos de cada una, incluso aunque los guardemos de una forma más o menos organizada en el disco duro.

Sin embargo, existen algunas aplicaciones diseñadas para ayudarnos en estas situaciones y así poder organizar todas las series que nos descargamos de manera cómoda y sencilla para poder tener siempre a mano aquello que buscamos sin volvernos locos buscando por todos lados. En este sentido la aplicación TheRenamer es una de las más utilizadas, ya que además de contar con una interfaz muy fácil de usar, ofrece una serie de funciones para catalogar y organizar las series que te descargas rápidamente.

the renamer

Organiza las series que te descargas en tu PC con esta herramienta gratuita

TheRenamer trabaja con IMDB.com, TV.com, TheTVDB.com y otras bases de datos para obtener información sobre nuestras series o películas, permite la opción de renombrar los capítulos descargados a su nombre original de forma masiva o en lote y soporta el famoso movimiento de arrastrar y soltar sobre su interfaz para que podamos llevar el capítulo descargado a TheRenamer de forma rápida y sencilla.

Dispone de funciones muy útiles como la de escanear nuestros directorios de descarga en busca de series o películas, mostrar y clasificar todo lo que tengamos por temporada, nombre de la serie o por capítulos. Una característica curiosa de TheRenamer es que es capaz de mover automáticamente todos los archivos al lugar correspondiente después de cambiar su nombre.

Organiza las series que te descargas

Por lo tanto, una herramienta que va a ser de gran utilidad para todos aquellos usuarios que cuenten con muchos capítulos de numerosas series o películas almacenados en el ordenador, ya que van a poder renombrarlos y organizarlos de manera rápida y sencilla. Está disponible para equipos con sistema operativo Windows y puedes descargarlo gratuitamente desde este mismo enlace a su página web oficial.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo