Ninja Spinki, otro juego casi imposible del creador de Flappy Bird

Escrito por David Onieva
Actualidad

El mundo de los juegos para dispositivos móviles está viviendo su época dorada, entre otras cosas debido al enorme auge de estos productos electrónicos en los últimos tiempos, su enorme potencia de proceso y a que los desarrolladores de este tipo de software han decidido «ponerse las pilas» en este sentido aprovechado su éxito y penetración de mercado. En estas líneas o vamos a hablar de una novedosa propuestas recién aparecida, Ninja Spinki Challenges!!

Encontramos títulos de todo tipo de géneros y compatibles con las plataformas móviles más usadas hoy día, es decir, Android de Google e iOS de Apple. Lo cierto es que ya podemos afirmar que cada día encontramos en las correspondientes tiendas oficiales nuevos títulos disponibles que buscan hacerse un hueco en este complejo y saturado mundo de los videojuegos para móviles. Pero claro, como no podía ser de otro modo, la gran mayoría de ellos acaban en el olvido pasando por las mencionadas tiendas sin pena ni gloria. Sin embargo de vez en cuando aparece alguna propuesta que, por diversas razones, triunfa entre usuarios de todo el mundo.

Esto es algo que recientemente hemos podido ver con los últimos lanzamientos de Nintendo, Pokémon Go o Super Mario Run. Del mismo modo en el pasado año 2013 un desarrollador llamado Dong Nguyen, que a priori quizá no os diga nada ese nombre, adquirió fama mundial gracias al lanzamiento de un sencillo juego (en cuanto a su interfaz) llamado Flappy Bird. Se hizo mundialmente conocido debido a su complejidad, aunque ahí era precisamente donde estaba su encanto.

Ninja Spinki, el nuevo Flappy Bird para iOS y Android

Pues bien, este mismo desarrollador, en asociación con el estudio de juegos Obokaidem, acaba de poner a disposición de los usuarios tanto de iOS como de Apple otro nuevo título que va en la misma línea llamado Ninja Spinki Challenges!! Básicamente en el juego encontramos seis modalidades diferentes protagonizadas por un pequeño ninja y en las que tendremos que evitar diferentes objetos moviendo al personaje por la pantalla o disparar a otros elementos, todo sobre un único fondo.

Juego Ninja Spinki

De nuevo lo más interesante de la propuesta se centra en su complejidad, ya que su sistema gráfico no es que sea muy espectacular, como ocurría con Flappy Bird, ya que han sido diseñados con una clara base retro de 8 bits, pero eso sí, con una movilidad realmente precisa, de ahí una de las razones de su dificultad. Sin duda con este nuevo título el desarrollador vietnamita pretende volver a lograr la fama que en su momento obtuvo con el conocido juego del «pajarito», aunque la hazaña es complicada de repetir.

Fuente > VentureBeat

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo