GameRoom permite juntar todos tus juegos de Steam, uPlay, Origin y GOG

Escrito por Roberto Adeva
Diseño

Son muchas las plataformas de juegos que ofrecen a los usuarios disfrutar de sus títulos preferidos desde el PC. Steam, Origin, uPlay, GOG o Battle.net son algunas de las más populares y donde la gran mayoría de jugadores recurre para encontrar sus juegos favoritos. Sin embargo, esto hace que al final tengan que usar una u otra plataforma según al juego que quieran jugar desde su ordenador. Algo que sin duda será un incordio para muchos, pero es precisamente con lo que quiere acabar GameRoom.

Se trata de un nuevo lanzador de juegos gratuito que aunque aún está en fase beta ya está disponible para su descargar e instalación en cualquier equipo que cuente con una versión igual o superior a Windows 7. GameRoom permite juntar todos los juegos que un usuario tiene en las distintas plataformas para tener acceso a ellos desde un único sitio.

GameRoom

Cómo juntar todos tus juegos

Soporta las plataformas más populares de juegos, Steam, Origin, uPlay, GOG y Battle.net y cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Una vez que instalamos GameRoom en nuestro PC, lo primero que nos vamos a poder hacer es indicar de qué plataformas queremos importar nuestros juegos, algo que realizará de forma automática, aunque también podremos hacerlo de forma manual.

Junto con la importación de los juegos de estas plataformas, GameRoom utiliza IGDB para obtener toda la información sobre nuestros juegos, incluso nos ofrece la posibilidad de conseguir la música del juego a través de YouTube.

GameRoom para juntar todos tus juegos
Desde los iconos que se muestran en la parte superior de la interfaz, el usuario puede organizar todos sus juegos por género, tema, serie a la que pertenece o plataforma y pueden ser ordenador por nombre, rating o valoración, tiempo de luego o fecha de lanzamiento. Pero además de ser un lanzador de juegos de diferentes plataformas, cuenta con un modo avanzado que permite al usuario establecer o configurar los diferentes argumentos del juego para su arranque.

GameRoom

Otra de las funcionalidades a destacar es un modo Power, que cuando está activo, permite al usuario seleccionar el modo de alimentación de su ordenador durante la ejecución de los juegos, algo bastante útil cuando usamos un ordenador portátil y se quiere utilizar en el modo ahorro de energía.

Por último, pero no menos importante, GameRoom es capaz de supervisar o monitorizar el tiempo que estamos jugando  y sincronizarlo incluso con el tiempo de juego de Steam. Si quieres comenzar a probar GameRoom en tu PC, sólo tienes que descargarlo desde este mismo enlace.

Fuente > betanews

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo