Sorteamos 5 licencias para IObit Advanced SystemCare 10

Escrito por Rubén Velasco
Sorteos
5

Windows es un sistema operativo diseñado para funcionar en una gran variedad de componentes y ordenadores totalmente diferentes, por lo que, por defecto, viene con unas configuraciones que garanticen el correo funcionamiento del sistema, aunque este no sea el óptimo para determinados casos. Por ello, en la red podemos encontrar todo tipo de optimizadores de sistema como es el caso de IObit Advanced SystemCare 10.

IObit Advanced SystemCare 10 es una aplicación para Windows que nos permite optimizar al máximo nuestro Windows, nuestras tarjetas de red, el arranque del ordenador y controlar tanto la memoria RAM como los archivos basura de nuestro ordenador para poder limpiarlos y optimizar así el funcionamiento de nuestro ordenador.

A continuación, os dejamos una completa review de este programa donde explicamos todo lo que nos ofrece.

Consigue una de las 5 licencias para IObit Advanced SystemCare 10

Igual que en ocasiones anteriores, para este sorteo vamos a utilizar de nuevo la plataforma Rafflecopter para sortear 5 licencias para este optimizador de Windows. A través de esta plataforma, todos los participantes podrán conseguir un total de 4 participaciones, una de ellas libre y 3 a través de las redes sociales. Además, una vez al día, es posible volver a enviar un tweet sobre el sorteo, desde esta plataforma, pudiendo ganar una participación adicional.

El sorteo estará vigente desde el momento de la publicación de este artículo hasta el próximo día 31 de enero a las 23:59:59. El día 1 de febrero calcularemos a los ganadores y les enviaremos las licencias a través del correo electrónico utilizado en la plataforma.

Dicho esto, os dejamos el plugin a través del cual podréis participar.

a Rafflecopter giveaway

Os recomendamos no hacer trampas para evitar quedar descalificados del sorteo, ya que, cuando calculamos un ganador, revisamos que este haya respetado correctamente las normas y todo esté en orden antes de validad al ganador y enviar la licencia.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo