Ya tenemos fecha oficial para Super Mario Run en Android

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

En un principio se anunció en una keynote de la firma Apple, y es que la popular Nintendo iba a lanzar un nuevo título para plataformas móviles tras el enorme éxito cosechado con Pokémon Go, y así fue, ya que a partir del pasado 16 de diciembre de 2016 los usuarios de los productos basados en iOS ya están disfrutando de Super Mario Run.

Sin embargo aquellos que disponen de dispositivos con el sistema operativo de Google, Android, van a tener que esperar un poco más, espera que seguro que a los amantes de la marca se les está haciendo muy larga. A pesar de que ya nos podemos registrar en la tienda oficial Google Play para recibir el aviso de cuando esté finalmente disponible, aún quedan unas semanas, algo que ya hemos podido saber de manera oficial.

Como era de suponer, desde que fue lanzado en la plataforma iOS, más tarde o más temprano tendría que estar disponible para los millones de usuarios que usan actualmente el sistema para móviles del buscador. Esto es algo evidente, más si tenemos en cuenta que desde un principio, este segundo juego de la firma para este tipo de productos está cosechando aún mayores éxitos que el primero, Pokémon Go.

Super Mario Run

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Pues bien, a través de la red social Twitter, la propia marca ha confirmado que este juego llegará a Android en el mes de marzo, y aprovecha el tuit para recordar a los usuarios que pueden registrarse para que les llegue la notificación del lanzamiento, como ya os hemos comentado. Lo cierto es que no se dan más detalles al respecto, es decir, que nos informan acerca del mes en el que Super Mario Run se hará público, pero no así el día concreto.

Sin embargo, puestos a especular y si tenemos en consideración que para iOS salió el 16 de diciembre, el 16 de marzo se cumplirían exactamente los 3 meses desde aquella fecha, por lo que no sería de extrañar que el día exacto de encontrase en torno a mediados de ese mes. Con todo y con ello en el momento en el que esté disponible para su descarga de manera oficial, ya os lo haremos saber puntualmente desde aquí. Asimismo, para los más entusiastas de este tipo de juegos, hace ya unos días os dimos a conocer una serie de juegos alternativos a Super Mario Run, todo ello para que la espera es os haga algo más llevadera.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo