Añade una imagen de 360º al abrir una pestaña nueva en Google Chrome

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores
0

Una de las aplicaciones más utilizadas por todos los usuarios cuando se sientan frente al ordenador es sin duda el navegador web. Y es que hoy en día la mayor parte del tiempo cuando usamos el ordenador lo pasamos conectados a Internet. Al igual que ocurre con los sistemas operativos, a la mayoría de usuarios les gusta personalizar al máximo su escritorio y aplicaciones, así que teniendo en cuenta que Google Chrome es el navegador más utilizado en todo el mundo, vamos a mostrar cómo realizar alguna personalización realmente atractiva a nuestro navegador.

Aunque es posible activar el modo oscuro tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox para dar una apariencia totalmente distinta a la convencional a ambos navegadores. Pues bien, hoy vamos a ver cómo personalizar la ventana de nueva pestaña en Google Chrome. Una ventana que vemos muchas veces a lo largo del día puesto que es la que se abre cuando abrimos el navegador y cada vez que abrimos una nueva pestaña.

imagen 360º

Para ello, y como en otras muchas ocasiones que vamos a personalizar al navegador de Google, vamos a usar una de las miles de extensiones disponibles para el navegador en la Chrome Web Store. En esta ocasión vamos a echar mano de una extensión que se llama SVRF Tabs, que nos va a personalizar la ventana de nueva pestaña de Google Chrome con imágenes de 360º.

Para ello, basta con ir a Google Chrome Store y añadir esta extensión en nuestro navegador, aunque aquí te dejamos el enlace directo a SVRF Tabs. Una vez hemos añadido la extensión, veremos que tanto al lanzar por primera vez Google Chrome como al abrir una nueva pestaña, se nos mostrará automáticamente una imagen en 360 grados que comenzará a moverse sola. De todas formas, haciendo clic sobre ella y arrastrando o moviendo el ratón en cualquier dirección, podemos movernos por la imagen fácilmente.

imagenes de 360 º en chrome

SVRF Tabs cuenta con un catálogo propio de imágenes en 360 grados que nos va mostrando aleatoriamente y que son suministradas de algún servicio como Flickr. La verdad es que el efecto es bastante llamativo y las imágenes son de gran calidad. Además, en la parte inferior izquierda de la imagen, podemos encontrar un icono para compartir aquellas que más  nos gusten con nuestros amigos a través de Facebook, Twitter o desde el propio servicio donde se encuentre. También veremos que en todas las imágenes, esta extensión nos muestra la hora actual en el centro de la misma.

Fuente > pcworld

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo